El Lucena como local

cad_luc_10.JPG 
Airam bate a Javi López en la primera vuelta de sta forma.

El Lucena ha demostrado ser un hueso duro de roer esta temporada ante su afición. El próximo rival del Cádiz tan solo ha perdido en dos de sus compromisos ligueros como local de esta temporada. A lo largo de la campaña, los lucentinos han sumado el 58,33% de los puntos en el Ciudad de Lucena. Así, el balance del cuadro celeste como local es de siete victorias, siete empates y dos derrotas.

El primer partido del Lucena como local esta campaña llegó en la primera jornada, contra el Granada B. Hasta en dos ocasiones, los lucentinos consiguieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, el filial nazarí logró igualar. El resultado final, empate a dos. Por parte celeste anotó Pepe Díaz los dos goles.

Los tres siguientes compromisos del Lucena ante su hinchada se saldaron con victoria. La primera de la temporada llegó contra La Hoya Lorca, en la tercera jornada, por 1-0. Rafa, en el minuto 15, fue el autor del gol del triunfo. Dos semanas más tarde, cayó el Cacereño por 3-1. Pedro Beda (en dos ocasiones) y José Manuel, marcaron los goles aracelitanos. La tercera victoria seguida en casa del Lucena llegó ante el San Roque de Lepe, por 2-1. Maxi Sepúlveda fue el autor de los goles.

Ante El Palo (en la novena jornada) y Cartagena (en la duodécima jornada), el Lucena firmó dos empates sin goles. En la decimocuarta jornada, con la visita del Villanovense, el resultado fue de 1-1. Pedro Beda, en el minuto 84, consiguió el gol del cuadro cordobés. Dos jornadas después, se produjo el estreno en el banquillo lucentino de Serafín Gil, contra el Betis B. El partido acabó con empate a cero.

Tras cuatro empates consecutivos en casa, el Lucena regresó a la senda del triunfo en su feudo contra La Roda, en la decimoctava jornada. Los lucentinos derrotaron al conjunto manchego por 2-1, con goles de Pato y Maxi Sepúlveda. El siguiente compromiso liguero en el Ciudad de Lucena fue contra el UCAM Murcia, en un duelo que se saldó con empate a cero.

El Lucena encadenó otros dos triunfos más como local. En la vigésimo tercera jornada, consiguió imponerse al Melilla por 2-1, con goles de Domingo y Sergio Torres. Dos jornadas más tarde, el cuadro aracelitano venció al Sevilla Atlético por 1-0, con un gol de José Manuel en el minuto 84.

Tras 13 partidos sin conocer la derrota en su estadio, el Almería B consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Lucena de la vigésimo séptima jornada, por 0-1. La Balompédica Linense, en la vigésimo novena jornada, fue el último equipo al que el Lucena ha derrotado en su estadio. Un gol de Rafa Santacruz, de penalti en el minuto 41, dio los tres puntos a los locales. Los dos últimos compromisos celestes en casa fueron contra el Arroyo (0-0) y Córdoba B (2-3).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *