El Granada «B» ha logrado cinco puntos ante los equipos del play-off

gcfb_cad_14.jpg 

El Cádiz CF recibirá, en la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, la visita del Granada “B”. Un duelo importante para ambos equipos, si bien de mayor importancia para el filial nazarí: necesita los puntos para no distanciarse aún más de los puestos de play-off. Ahora mismo, los amarillos tienen un colchón de 10 puntos sobre el equipo granadino.

Sin embargo, no será tarea sencilla para el equipo de Claudio Barragán este duelo con el Granada “B”. Los nazaríes han demostrado, a lo largo de la temporada, ser un equipo que sabe incomodar a los equipos de la zona noble de la tabla. No en vano, su balance en la primera vuelta ante los equipos que en estos momentos ocupan las posiciones de privilegio, ha sido de una victoria, dos empates y una derrota. Cinco puntos de 12 posibles.

Precisamente fue el Cádiz CF el primero de los cuatro de arriba ante el que el Granada “B” se enfrentó primero. En la tercera jornada, los dos equipos terminaron empatando a uno en Los Cármenes. Boateng adelantó al equipo nazarí, en el minuto 5. Una ventaja que duró poco: en el minuto 11, Josete consiguió el gol que puso el 1-1 en el marcador.

Dos jornadas más tarde, el cuadro granadino se enfrentó a otro de los equipos de la zona alta: el Sevilla Atlético. Los nazaríes consiguieron la victoria ante el filial hispalense, tras imponerse en Los Cármenes por 2-0. Nico logró el primer gol del partido, en el minuto 58. En la recta final, el venezolano Adalberto Peñaranda consiguió el segundo y definitivo gol del encuentro.

En la novena jornada de competición, el Granada “B” recibió la visita del UCAM Murcia. En Los Cármenes, los dos equipos acabaron empatando a uno. Álex Carmona adelantó al filial rojiblanco en el minuto 10. Cuando la victoria granadina parecía segura, el conjunto universitario consiguió empatar. Fue gracias a un gol de Góngora, que desde el punto de penalti batió a Stole Dimitrievski.

Ante el único equipo de la zona alta que el Granada “B” no pudo puntuar fue el Real Murcia. Los granadinos se enfrentaron al cuadro grana en la decimoctava jornada, cayendo por 1-2. Fran Morante adelantó a los rojiblancos en el minuto 38. Sin embargo, el conjunto pimentonero acabó remontando, con goles de Chavero y Arturo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *