El FC Jumilla ante los equipos del play-off

cad_jum_17.JPG 

El FC Jumilla se encuentra, por el momento, fuera del descenso. El conjunto murciano ocupa la decimocuarta posición en el Grupo IV de Segunda B, con 41 puntos: dos más que el descenso. Ahora, este recién ascendido a la categoría de bronce recibirá la visita del Cádiz CF, en un duelo que se antoja vital para los intereses de ambos equipos. Ninguno de los dos tiene margen de error, pese a afrontar luchas contrapuestas en este final de competición.

Lo cierto es que en la presente campaña el FC Jumilla ha presentado malos números en sus duelos con los cuatro primeros clasificados del torneo. Así, en los seis partidos que hasta el momento ha afrontado el conjunto murciano ante los equipos del play-off, solo ha podido sumar un punto. Su porcentaje, por tanto, es de 1 punto de 18 posibles: el 5,55% del total.

La primera vez que el FC Jumilla se enfrentó a un equipo del play-off fue en la cuarta jornada: el UCAM Murcia. Los universitarios se impusieron por 1-2, con goles de César Remón y Góngora. Por el cuadro local recortó distancias en el marcador Etamane, en el minuto 70. En la decimotercera jornada, el FC Jumilla rindió visita al Real Murcia. En La Nueva Condomina, el cuadro grana acabó ganando por 3-0. Los goleadores fueron Chavero, Carlos Álvarez e Isi.

Cuatro partidos más tarde, el FC Jumilla se enfrentó en el Ramón de Carranza al Cádiz CF. El duelo se saldó con una abultada victoria para el Submarino Amarillo, que se impuso por 5-0. Lolo Pla, Salvi, Dani Güiza (en dos ocasiones) y Abel Gómez, fueron los artífices del triunfo. Ante el Sevilla Atlético, en la decimonovena jornada, el FC Jumilla cayó derrotado por 2-1. Ivi y Borja Lasso adelantaron a los nervionenses, mientras que Carlos Terol logró el gol visitante.

En la vigésimo tercera jornada, el FC Jumilla logró su único punto ante uno de los equipos del play-off. Los murcianos empataron a un gol en su visita al UCAM Murcia: Carlos Terol adelantó a los visitantes, empatando Góngora para los universitarios. Finalmente, el FC Jumilla cayó por 1-2 ante el Real Murcia, con goles de Inestal (en propia puerta) y de Fran Moreno. Rubén Cuesta logró el gol del honor local.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *