El Elche se decide por Pepe Bordalás

 her_bordalas.jpg
 Bordalás ya entrenó al Hércules. Ahora lo hará en el eterno rival.

El ex del Alicante y del Hércules se sentará en el banquillo del Martínez Valero ante el Recreativo. La temporada pasada jugó la fase de ascenso con el Alcoyano tras quedar clasificado en el grupo III.

 

José Bordalás, que ya ha sido anunciado es el elegido como mister del Elche tras la destitución ayer de Claudio Barragán. El club alicantino negocia ya con este técnico para que debute el sábado ante el Recreativo de Huelva.

 

A favor de Bordalás juega su amistad con el director general del Elche, además de que prácticamente ha seguido al club ilicitano durante este inicio liguero al encontrarse en paro. También que ha coincidido con algunos jugadores de la plantilla en anteriores clubes.

 

El presidente del Elche, José Sepulcre, aseguró públicamente que «no hemos destituido a Claudio por haber perdido contra el Hércules ya que a un entrenador no se le cesa por perder un solo partido». «El inicio de la temporada está siendo muy malo y estamos muy abajo en la clasificación. La verdad es que Claudio no ha tenido suerte después de la buena pretemporada que se hizo este verano. El equipo no va y no ha habido resultados con los cambios que se han hecho. Cuanto antes venga el nuevo técnico, mejor; nos gustaría que estuviera para la próxima jornada».

El nuevo técnico asegura que «tenemos capacidad, con la ayuda de todos vamos a sacar el equipo adelante» Escucha íntegra la rueda de prensa

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *