El CD Numancia, con buenos resultados esta temporada en Los Pajaritos

w_900x700_12202334num-reu_25.jpg 

El CD Numancia recibirá la visita del Cádiz CF tras haber sufrido un inesperado tropiezo a domicilio la pasada jornada, ante el Gimnàstic de Tarragona. Un descalabro que truncó la progresión del equipo de Jagoba Arrasate, al alza en este año 2017. Ahora, en Los Pajaritos, los sorianos tratarán de reconducir la situación ante el Submarino Amarillo. Lo cierto es que, actuando ante su afición, el conjunto numantino ha conseguido muy buenos resultados: siete victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas.

Los primeros resultados que consiguió el CD Numancia ante su afición no fueron muy brillantes. En la primera jornada, los sorianos cayeron derrotados ante el Levante UD por la mínima: Jason, en el minuto 60, logró el gol de la victoria del conjunto granota. Dos jornadas más tarde, el cuadro numantino acabó igualando a uno ante la AD Alcorcón. David Rodríguez adelantó a los alfareros en el minuto 2, consiguiendo Callens la igualada para los locales en el minuto 20 de juego.

En la quinta jornada, el CD Numancia consiguió su primera victoria como local de la temporada. Un triunfo que los sorianos consiguieron tras imponerse al Gimnàstic de Tarragona gracias a un solitario gol de Manu Del Moral en el minuto 15 de juego. Dos jornadas más tarde, los sorianos volvieron a lograr la victoria en Los Pajaritos: derrotaron al Real Zaragoza por 2-1. Juan Muñoz adelantó a los aragoneses en el minuto 38, remontando el equipo rojillo con goles de Manu Del Moral (en el minuto 44) y de Nacho (en el minuto 53).

El Córdoba CF fue el siguiente equipo en rendir visita al CD Numancia, en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. El duelo se saldó con reparto de puntos, tras el 1-1 final: Manu Del Moral adelantó a los locales, igualando Caro por la escuadra blanquiverde. Posteriormente, en la undécima jornada, el Sevilla Atlético consiguió vencer en Los Pajaritos: 1-2. El filial hispalense puede presumir de ser el último equipo capaz de llevarse los tres puntos del coliseo soriano, tras imponerse en aquel duelo con goles de Pozo e Ivi. El tanto local llevó la firma de Pablo Valcarce.

En la decimotercera jornada, el CD Numancia consiguió igualar a dos goles en la visita del Elche CF a Los Pajaritos. Por los sorianos anotó Pablo Valcarce, batiendo a Juan Carlos en los minutos 4 y 10 de partido. Goles que fueron contestados por el conjunto franjiverde, que niveló el marcador gracias a los tantos de Nino (en el minuto 46) y de José Ángel (en el minuto 55). Dos jornadas más tarde, la escuadra numantina derrotó por 2-1 al Real Valladolid: anotaron Pablo Valcarce (en el minuto 11) y Manu Del Moral (en el minuto 89). El gol pucelano fue obra de De Tomás, en el minuto 60.

El siguiente encuentro que afrontó como local el CD Numancia se saldó con victoria. En la jornada 17, el equipo soriano venció a la UD Almería por la mínima, gracias a un gol de Marc en el minuto 4 de juego. Los de Jagoba Arrasate no volvieron a jugar en Los Pajaritos hasta la vigésima jornada, cuando recibieron la visita de la SD Huesca. Fue un partido igualado, que se saldó con el 0-0 inicial en el marcador.

Desde entonces, el CD Numancia solo conoce la victoria como local en la categoría de plata. En la jornada 23 los sorianos consiguieron vencer por 2-0 al Getafe CF: anotaron Ruiz de Galarreta y Pablo Valcarce. Dos jornadas más tarde, los numantinos consiguieron los tres puntos ante un CF Reus Deportiu al que derrotaron por la mínima. Jairo Morillas logró el único gol del duelo, batiendo a Badia en el minuto 15.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *