El CD Lugo, con buenos números este curso en el Anxo Carro

w_900x700_011808442016-10-01-0079.jpg 

El CD Lugo ha tenido un brillante inicio de curso en esta temporada 2016-2017. El cuadro gallego, próximo rival del Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español, ocupa la tercera posición del campeonato. Sin duda, un rival duro de pelar para el equipo de Álvaro Cervera, que buscará los tres puntos en el Anxo Carro para salir del descenso. Hasta el momento, los lucenses han disputado cinco encuentros en su estadio, con un balance de tres victorias, un empate y una derrota.

El primer encuentro que el CD Lugo afrontó ante su hinchada esta temporada fue en la segunda jornada. Una jornada en la que los de Luis César Sampedro recibieron la visita del Real Zaragoza, saldándose el duelo con reparto de puntos: 3-3. Lanzarote adelantó a los aragoneses en el minuto 18, empatando para la escuadra gallega Pedraza, en el minuto 38. Tras la reanudación, el equipo maño llegó a disponer de dos goles de ventaja, gracias a un doblete de Ángel. Sin embargo, los locales sacaron fuerzas de flaqueza, empatando con tantos de Joselu (en el minuto 69) y Campillo (en el minuto 73).

Dos jornadas más tarde, el CD Lugo consiguió su primera victoria del curso en el Anxo Carro. Un triunfo que llegó tras doblegar, en la cuarta jornada del certamen, al Sevilla Atlético. Los locales consiguieron los tres puntos tras imponerse por la mínima: Joselu, en el minuto 61, logró batir a Caro desde el punto de penalti para dar la victoria a su equipo.

También logró el cuadro gallego una victoria por la mínima en la sexta jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el CD Lugo doblegó al Real Valladolid por 1-0 en el Anxo Carro. El autor del único tanto del encuentro fue Joselu, que consiguió batir a Isaac Becerra desde el punto de penalti en el minuto 18 de juego. Un gol que bastó para que los lucenses consiguieran su segunda victoria del curso ante su afición.

Posteriormente, en la octava jornada, el CD Lugo logró una nueva victoria en su estadio, tras imponerse por 3-1 al RCD Mallorca. Comenzaron mandando los bermellones, con un gol de Brandon en el minuto 5. Sin embargo, 10 minutos más tarde Pita logró igualar la contienda, tras batir a Cabrero. La remontada la selló Joselu, con un doblete: anotó en los minutos 27 y 75 de partido.

Hasta el momento, el último compromiso liguero que el CD Lugo ha afrontado en el Anxo Carro fue en la décima jornada, ante el Getafe CF. Los azulones consiguieron convertirse en el primer equipo capaz de llevarse los tres puntos este curso del feudo gallego, tras vencer por 0-1. Scepovic, en el minuto 84, logró el único gol del duelo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *