El Cartagena, un rival complicado para los equipos de la zona alta

cad_car_10.JPG 

El Cartagena, próximo rival del Cádiz CF, buscará su primera victoria esta temporada ante uno de los equipos que ocupan puestos de play-off. Los departamentales todavía no han conseguido vencer a ninguno de los equipos de la zona noble de la tabla, si bien han demostrado ser un conjunto difícil de batir. No en vano, logró marcarle a tres de los cuatro primeros. Hasta el momento, su balance ha sido de un punto de 12 posibles.

El primer equipo de la zona alta de la tabla al que el cuadro departamental se enfrentó esta campaña fue el Cádiz CF. Los cartageneros rindieron visita al Submarino Amarillo en la segunda jornada de competición, cayendo en Carranza por 4-2. Eso sí, fueron capaces de reponerse de haber encajado dos goles ante el Submarino Amarillo, para dejar el encuentro con 2-2 en el marcador en el descanso. Los tantos cadistas fueron de Güiza, Kike Márquez, Fran Machado y Álvaro García. Mientras tanto, el Cartagena consiguió igualar de manera momentánea el partido, merced a un doblete de Álvaro Montero.

En la cuarta jornada, el conjunto murciano igualó a uno en su visita al Sevilla Atlético. Los hispalenses, que actualmente ocupan la segunda plaza en el Grupo IV de Segunda B, han sido el único conjunto de la zona noble que no pudo sumar los tres puntos en su duelo ante el Cartagena. Ivi, en el minuto 21, adelantó al filial sevillista. Sin embargo, el cuadro departamental no se amilanó, consiguiendo empatar en el minuto 84 con gol de Moisés.

Ante el UCAM Murcia, cuarto clasificado, el cuadro departamental se enfrentó en La Condomina en la octava jornada del campeonato. Los universitarios tuvieron muchas dificultades para derrotar al Cartagena, por 2-1. De hecho, fueron los blanquinegros los que consiguieron golpear primero, con un gol de Quique Rivero, que ponía el 0-1 a los 39 minutos de juego. Tras la reanudación, llegó la remontada del equipo local, con goles de Iván Aguilar y Pol Bueso.

Finalmente, los departamentales se enfrentaron al líder de la categoría, el Real Murcia, en la decimoséptima jornada de competición. En La Nueva Condomina, los pimentoneros consiguieron los tres puntos tras imponerse por 2-0. Dos tantos, que llegaron en los últimos cinco minutos de juego. Así, en el minuto 85, Azkorra adelantó al cuadro grana, rematando la faena Sergio García en el minuto 89.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *