El Cartagena, sin Germán ni Sergio en Carranza

7956.jpg?f=20150316 

El Cartagena llegará al Ramón de Carranza mermado, con varias bajas por sanción tras el duro compromiso que tuvo que afrontar la pasada jornada con el Villanovense. Germán y Sergio causarán baja ante el Cádiz, tras haber sido expulsados por doble amarilla el pasado fin de semana. Los dos han sido sancionados por un partido.

Germán fue el primer jugador del Cartagena en ser expulsado por Rebollo López la pasada jornada. El lateral vio la primera amarilla del partido en el minuto 47, tras “derribar a una adversario en la disputa del balón”. El colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla del encuentro en el minuto 62. El motivo de esa segunda amonestación, fue “impactar con el brazo en la cabeza de una adversario, de forma temeraria, en la disputa del balón.”.

Por su parte, Sergio vio la primera amarilla del partido en el minuto 57, al considerar el colegiado que había derribado “a una adversario en la disputa del balón”. Seis minutos más tarde, el jugador cartagenero vio la segunda tarjeta, tomando el camino hacia el túnel de vestuarios de forma anticipada. El motivo de la tarjeta, “protestar de forma airada y con los brazos en alto, una decisión mía”.

Se trata de dos jugadores fundamentales en los esquemas de Manolo Palomeque, que deberá ingeniárselas para recomponer el equipo para que esas ausencias no acaben pasando factura en Carranza. Dos futbolistas que apenas se habían perdido partidos del Cartagena desde la llegada del actual entrenador: Germán lo había jugado todo con Palomeque, mientras que Sergio se había perdido dos encuentros.

Llegado este verano desde el Lucena, Germán cumple su primera temporada en el Cartagena. Un jugador con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, que ha sido fundamental en el equipo esta campaña. Ha disputado 33 partidos de Liga, en los que ha acumulado 2890 minutos. La de esta pasada jornada no es su primera expulsión de la temporada. Ya fue expulsado hace justo una vuelta, en la victoria del Cádiz en Cartagonova por 1-3.

Por su parte, Sergio también cumple su primera temporada en el Cartagena, tras haber pasado por las categorías inferiores del club. En su estreno en la categoría de bronce del fútbol español, ha disputado 31 encuentros en el Grupo IV de Segunda B. En total, ha acumulado 2527 minutos de competición. En su caso, se trata de la primera expulsión de la temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *