El balance goleador del CF Reus Deportiu 2016-2017

w_900x700_17195921img_8795.jpg 

El CF Reus Deportiu ha destacado esta temporada por ser un rival duro de batir. A pesar de su condición de debutante en la categoría de plata, el equipo que dirige Natxo González ha mostrado una gran solidez. Así, los catalanes se encuentran cómodamente ubicados en la décima posición, después de haber llegado a coquetear en algunas fases del campeonato con los puestos de play-off a Primera División.

Sin embargo, el CF Reus Deportiu no pasa por ser un equipo con un gran acierto de cara a la portería rival. No en vano, el próximo rival del Cádiz CF es el penúltimo equipo con menos goles en esta temporada 2016-2017 en Segunda División. Solamente la AD Alcorcón ha conseguido anotar menor cantidad de goles este curso que los catalanes. Y es que, el equipo de Natxo González ha festejado hasta el momento un total de 21 goles. Su promedio de cara a la portería rival es de 0,84 goles por encuentro.

Fran Carbià pasa por ser la gran referencia ofensiva del CF Reus Deportiu en este curso 2016-2017. El atacante ha conseguido anotar hasta seis goles en esta temporada en la categoría de plata: de sus botas ha salido el 28,57% del total de los goles de la escuadra catalana. Entre sus víctimas, se encuentran equipos como CD Mirandés (en la jornada 2), Cádiz CF (en la jornada 5), UCAM Murcia CF (dos goles, en la jornada 10), CD Lugo (en la jornada 11) y Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 15).

Por detrás, a un solo gol de distancia, se encuentra Máyor. Un jugador con una experiencia bastante contrastada en Segunda División, categoría en la que jugó en el pasado para clubes como SD Ponferradina, UD Las Palmas o AD Alcorcón. En total, ha conseguido un total de cinco tantos en la competición, siendo su temporada más goleadora en la categoría de plata. Así, perforó las redes de Real Oviedo (jornada 6), CD Lugo (en la jornada 11), SD Huesca (en la jornada 12), UD Almería (en la jornada 21) y RCD Mallorca (en la jornada 22).

Tres han sido los goles conseguidos por Folch este curso para el CF Reus Deportiu. Un jugador que marcó contra Rayo Vallecano (en la jornada 7) y Real Zaragoza (dos goles, en la jornada 16). Asimismo, Edgar Hernández ha conseguido dos goles a lo largo de la temporada 2016-2017. Dos goles que llegaron desde el punto de penalti, ante Getafe CF (en la jornada 3 y en la jornada 24).

Finalmente, con un gol se encuentran cinco jugadores del CF Reus Deportiu: Benito (al RCD Mallorca, en la jornada 1), Ricardo Vaz (al CD Numancia, en la jornada 4), Babic (al Córdoba CF, en la jornada 17), Jorge (al Sevilla Atlético, en la jornada 18) y Querol (al CD Mirandés, en la jornada 23).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *