El Arroyo, un rival correoso contra los primeros clasificados del Grupo IV

cad_arr_04.JPG 
cad_arr_06.JPG

El Arroyo ha sido, durante la temporada 2014-2015, un conjunto complicado para los equipos que ocupan el play-off de ascenso. Tan solo el Cádiz consiguió derrotar con claridad al conjunto arlequinado, en el último compromiso liguero de la primera vuelta. Así, en sus cara a cara previos al de esta jornada con el Submarino Amarillo, el conjunto extremeño ha sumado seis puntos ante los equipos del play-off.

En la primera vuelta, el Arroyo se impuso al Almería “B”. El duelo, correspondiente a la quinta jornada de competición y celebrado en territorio extremeño, se saldó con victoria por 1-0. Carlos Fernández, en el minuto 69, anotó el único tanto del encuentro. Siete jornadas más tarde, el Arroyo obtuvo un valioso punto en su visita al UCAM Murcia, por aquel entonces líder de la categoría. Víctor Armero y Chacopino anotaron para los arlequinados, mientras que para el conjunto universitario marcaron Nono y Ángel Robles.

Ante el Villanovense, en la decimoséptima jornada, el marcador fue de empate a uno. Campins adelantó a los arlequinados, igualando para el conjunto serón José Ángel. El Arroyo cerró la primera vuelta visitando al Cádiz, en el primer partido de 2015. Los cadistas se impusieron por un contundente 4-0, con goles de Jon Ander Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona Mejía.

En la segunda vuelta, los arlequinados comenzaron visitando al Almería “B”. En el Juegos del Mediterráneo, el filial almeriense consiguió imponerse por 2-1. Hicham adelantó, en el minuto 11, al conjunto rojiblanco. Cuatro minutos más tarde, los extremeños empataron con gol de Víctor Armero. Ya en la segunda mitad, Iván Sánchez superó a Facundo para darle la victoria a su equipo.

El UCAM Murcia visitó el Municipal de Arroyo de la Luz en la trigésimo primera jornada de competición. El marcador final fue de empate sin goles: 0-0. Ante el Villanovense, hace dos jornadas, el Arroyo jugó por última vez ante uno de los cuatro primeros clasificados. El conjunto serón se impuso por la mínima, gracias a un gol de Salvi en el minuto 9.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *