El Arroyo como local

cad_arr_12.JPG 

El Arroyo ha logrado esta campaña 30 puntos en su estadio. Los arlequinados han conseguido ganar ocho partidos de los 18 que han afrontado hasta el momento en el Municipal de Arroyo de la Luz. Los otros 10 compromisos ligueros se han saldado con seis empates y cuatro derrotas.

El estreno del conjunto extremeño como local esta campaña se produjo en la primera jornada de competición, recibiendo al Sevilla Atlético. Un gol de Rojas, en el minuto 33, dejó los tres puntos en Extremadura. El San Roque de Lepe, dos jornadas más tarde, se convirtió en el primer equipo capaz de vencer al Arroyo como visitante. El conjunto aurinegro se impuso por 0-1, con gol de Son.

Ante el Almería “B”, en la quinta jornada, el Arroyo volvió a la senda del triunfo en casa. Los rojiblancos cayeron por 1-0, con un gol de Carlos Fernández en el minuto 69. En la séptima jornada, el Arroyo empató sin goles con el CD El Palo. Dos jornadas más tarde, los arlequinados empataron a uno con la Balompédica Linense. Juampe adelantó a los balonos, igualando para el Arroyo Rojas.

El Arroyo consiguió su tercer triunfo como local ante el Lucena, en la undécima jornada de competición, por 2-1. Coco y Rojas contrarrestaron el gol inicial de Pedro Beda. Ante el Cartagena, llegó una nueva derrota en el Municipal de Arroyo de la Luz. Los departamentales se impusieron por 0-2, con goles de Gato y Pallarés. Los dos siguientes duelos del Arroyo en casa se saldaron con idéntico resultado: 1-1. Fue contra el Córdoba “B” (con goles de Rojas y José Fran) y el Villanovense (con goles de Campins y Espinar).

Contra el Cacereño, el Arroyo sumó una nueva victoria. Un gol de Campins, en el minuto 58, bastó para decantar del lado arlequinado este derbi extremeño. Los extremeños encadenaron otra victoria en casa, tras vencer por 2-1 al Betis “B”. Coco, en dos ocasiones, anotó los goles arlequinados. En la vigésimo tercera jornada, el Real Jaén derrotó al Arroyo por 1-2. Coco adelantó al conjunto extremeño, que vio cómo le remontaban con tantos de Astrain y Santi Villa.

La visita de La Roda, en la vigésimo quinta jornada, se saldó con 0-0. Dos jornadas más tarde, el Arroyo se impuso al Marbella por 2-0, con goles de Víctor Armero de penalti. Ante el Granada “B”, el Arroyo se impuso por 1-0, con gol de Fran Minaya. Tras este encuentro, el Arroyo recibió la visita del UCAM Murcia: 0-0.

Sus dos últimos compromisos ligueros como local han sido contra La Hoya Lorca (2-0) y Melilla (0-1).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *