El Almería «B», el equipo con menos gol del Grupo IV

Con apenas 20 goles en 33 partidos, el Almería “B” es el equipo menos goleador del Grupo IV de Segunda B. El conjunto almeriense ha logrado marcar en 13 de los 33 partidos que ha afrontado esta temporada: se ha quedado a cero en el 60,60% de los casos. Así, el promedio realizador del próximo rival del Cádiz CF en la categoría de bronce del fútbol español es de 0,61 goles por partido. Los goles del equipo se reparten entre ocho futbolistas.

El máximo artillero del filial almeriense es Hicham, que a lo largo de la presente campaña ha anotado ocho tantos. El futbolista, sin embargo, no marca desde la vigésimo quinta jornada del campeonato, ante el Granada “B”. Sus otras víctimas han sido Recreativo, Marbella (dos goles), Linares Deportivo, Mérida y Jumilla. Un jugador que el Cádiz CF tendrá que tener muy vigilado en el próximo duelo liguero.

A continuación, con tres goles, figura Rubén Díaz. El delantero permaneció en la disciplina del Almería “B” hasta el mercado de invierno, cuando acabó recalando en el Racing de Ferrol. Durante su estancia en el conjunto almeriense, anotó ante Granada “B” (dos goles que dieron la victoria al equipo, en la sexta jornada) y ante Marbella (en la octava jornada de competición).

Tres futbolistas del filial rojiblanco han conseguido marcar dos goles esta campaña. Uno de ellos es Fran Pastor, que anotó ante Jumilla (jornada 20) y Marbella (jornada 27). Otro jugador con dos goles en las filas del Almería “B” es Azeez, que le marcó a Melilla (jornada 12) y Linares Deportivo (jornada 14). Finalmente, José Cruz marcó ante Granada “B” (jornada 25) y San Roque de Lepe (jornada 32).

Con un gol, se encuentran otros tres jugadores del cuadro almeriense: Gaspar (al Jumilla, jornada 20), Joaquín (al Sevilla Atlético, jornada 17) y Borja Navarro (al Villanovense, jornada 28)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *