Donde dije digo digo Diego (David)

logo_small_new.gif

sevilla_davidprieto.jpg
Me ilusiona ir al Cádiz

Dice David Prieto en las páginas del Diario de Jerez que “El Cádiz se interesó por mí, pero nunca dije nada, fueron los medios los que sacaron el tema”. Hasta aquí nada nuevo. Es lo de siempre. La culpa siempre es de los demás. En casa le echamos las culpas a los niños, y en el fútbol al entorno o a la prensa. Es el clásico de Donde dije digo, digo Diego (en este caso David). 

Y es que en estas mismas páginas se publicaba en esta misma sección del “Dicen que el amarillo” lo que se recogía en el Cádiz Información  el 28 de junio de 2006.  “quiero seguir creciendo y me iré del Sevilla cedido este año, eso es seguro. Tengo varias ofertas aparte de la del Cádiz y el tema se decidirá en esta semana”. Prieto finalmente añadía que “me ilusiona ir al Cádiz, pero tengo que analizar muchos aspectos con mi representante, tanto en lo económico como en las posibilidades de jugar, pero el hecho de estar cerca de casa es importante”.

Ahora marcha lider y el jugador sevillano asegura que “he elegido la mejor opción”. Cierto o no,  el presente, en el aspecto deportivo no puede irle mejor. Va primero y lo ha jugado todo. Eso sí, donde dije digo digo David….

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *