AupaPucela.Net y PortalSportinguista.com: De chapó.

 

logo4.jpglogoPS.jpg
AupaPucela.Net y PortalSportinguista.comun ejemplo de cordura en un mundo de locos

AupaPucela.Net y PortalSportinguista.com son las referencias en Internet de las aficiones de dos clubes históricos (y no sólo de Segunda) como son el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón. Con ambos Cadistasfinos.com mantiene muy buenas relaciones en aras de hacer de la red un espacio en el que quepan todos los colores. Como los conocemos bien, sabemos que ambas webs son un ejemplo de cordura en el mundo de locos que alguna vez parece un estadio de fútbol. Hoy han vuelto a dar una muestra más de ellos. Horas después de acabar el Pucela-Sporting del domingo, han querido manifestar su posición al respecto de los incidentes producidos entre sectores de ambas aficiones con este comunicado que nuestra Revista digital también suscribe, además de felicitarlos por la iniciativa.

COMUNICADO OFICIAL

WWW.BLANQUIVIOLETAS.COM WWW.PORTALSPORTINGUISTA.COM

 

Visto lo sucedido tanto en la previa como durante el partido y el post-partido, así como las declaraciones publicadas en ambos foros, desde la administración de ambas páginas webs queremos comentar lo siguiente:

 

–         Por culpa de la gente VIOLENTA E INDESEABLE que tenemos en todos los clubes, a mucha gente se le quitan las ganas de ir al fútbol, pensando más en esquivar golpes o sustos, que en disfrutar de un viaje apacible donde cada uno estime oportuno.

 

–         La grandeza del fútbol esta en juntarse con gente del equipo rival, se llame como se llame, para debatir, hablar de fútbol, disfrutar de un día en un lugar donde te tratan con amistad y compañerismo.

 

–         Condenamos la generalización que se hace relativa a las aficiones, señoriales e historicas tanto del Real Valladolid como del Sporting de Gijón que partieron históricamente por culpa de grupos de radicales, minoritarios, que buscan la violencia y el enfrentamiento donde históricamente nunca existió, simplemente por una sinrazón que no logramos entender.

 

–         Con lo cuál, os pedimos, que aunque existan los piques deportivos entre aficiones, el respeto, la ética y la moderación campe en vuestros comentarios.

AMIGOS FUERA DEL CAMPO, ENEMIGOS EN EL TERRENO DE JUEGO.

 

Fdo.: Administradores de Blanquivioletas.com y Portalsportinguista.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *