Antonio Marín, baja en el Almería «B» para visitar al Cádiz

El Almería “B” contará con una baja por sanción para visitar al Cádiz esta próxima jornada. El filial almeriense no podrá alinear al zaguero Antonio Marín, uno de los jugadores más usados por Miguel Rivera esta campaña. El futbolista vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada, en la visita de los almerienses al Villanovense.

Antonio Marín vio la amarilla que acarreaba la suspensión para el duelo en Carranza en el último minuto del partido de la semana pasada. El colegiado del encuentro, Arias Madrid, amonestó al defensor del conjunto rojiblanco por “acceder al terreno de juego sin mi autorización”. Con anterioridad, el futbolista había visto la cartulina amarilla contra el Cacereño, El palo, La Roda y El Palo.

El de Carranza será el tercer partido que Antonio Marín se pierda esta campaña por sanción. El defensor del Almería “B” fue expulsado en dos partidos, contra el Córdoba “B” (jornada 10) y el Sevilla Atlético (jornada 22). Unas expulsiones que le privaron de participar contra el Villanovense en la undécima jornada y contra el San Roque de Lepe, en la vigésimo tercera jornada.

Esta temporada, Antonio Marín ha disputado 26 partidos en el Grupo IV de Segunda B, todos ellos como titular. A excepción de los dos encuentros en los que fue expulsado, el defensor estuvo sobre el terreno de juego en los 90 minutos de partido. En su segunda campaña con el filial almeriense, Antonio Marín está teniendo mayor protagonismo en el equipo. De hecho, esta temporada ha llegado a debutar en Copa del Rey con el primer equipo: jugó los dos partidos de la eliminatoria contra el Betis y otro contra el Getafe, en el que fue titular.

Antonio Marín contra el Cádiz

De este modo, Antonio Marín no podrá enfrentarse al Cádiz esta jornada. El defensor del Almería “B” se ha medido en tres ocasiones al conjunto cadista: dos la temporada pasada y una esta campaña. En las tres ocasiones, fue titular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *