El Almería “B” a través de las visitas de sus jugadores a Carranza

 cad_alm_03.jpg
Antonio Muñoz Vera y Quique Pina Campuzano, juntos en la visita del Almería B Imágenes de la tarde del 6-1 al Almería B en Carranza de la 11-12cad_alm_10.jpg

Hasta 10 futbolistas de la plantilla del Almería B han jugado con anterioridad en Carranza. De ellos, cinco lo hicieron con su actual equipo. Míchel, Hicham, Iván Pérez y José Ángel son los únicos jugadores del plantel almeriense que han ganado, en alguna ocasión, en el coliseo gaditano.

Míchel, capitán del conjunto almeriense, ha jugado en una ocasión en el Ramón de Carranza. El defensor jugó por primera vez en el coliseo cadista con el Almería B, en la última jornada de la temporada 2012-2013. Un partido en el que su equipo consiguió los tres puntos y él anotó un gol. Un partido en el que Hicham disputó la última media hora, al suplir a Cristóbal.

Su compañero Antonio Marín estuvo presente en la última visita del filial almeriense al Ramón de Carranza. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo se impuso al conjunto rojiblanco por 3-0. Marín disputó los 90 minutos de partido. También jugó aquel encuentro Joaquín Fernández, que vio una amarilla en el minuto 37.

Por su parte, la única vez que Dani Romera jugó en Carranza fue en la décima jornada de la temporada 2011-2012, en la que el Cádiz le endosó un 6-1 al Almería B. El jugador debutó en la categoría de bronce en aquel encuentro, en el que sustituyó a falta de 16 minutos para la conclusión a José Ramón.

El lateral Iván Pérez recaló este curso en el conjunto almeriense, procedente del Cacereño. Precisamente, la única visita del vitoriano a Carranza fue con el equipo extremeño, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada pasada. El Cacereño sorprendió, consiguió los tres puntos del coliseo cadista. Iván Pérez jugó los 90 minutos, viendo una cartulina amarilla a seis minutos para la conclusión del partido.

Bastante más hace falta remontarse para encontrar la única visita de Iván Sánchez al coliseo cadista. Fue en la primera jornada de la temporada 2010-2011, como jugador del Real Jaén. Su equipo acabó cayendo derrotado por 2-1, gracias a un gol agónico de Aarón Bueno. El ahora jugador del Almería B disputó los últimos 17 minutos de partido, tras ingresar en el terreno de juego en lugar de Valdés.

Esa misma campaña, José Ángel jugó por primera vez en el coliseo gaditano. Lo hizo como jugador del Betis B, en la séptima jornada de Liga en el Grupo IV. El filial bético consiguió los tres puntos, tras vencer por 0-1. Fue el primer cambio que realizó en aquel encuentro Oli, al sustituir en el minuto 46 a Edgar.

Para Antonio Puertas, esta será la tercera visita al Cádiz. La primera se produjo en la temporada 2011-2012, con el Poli Ejido. Disputó 26 minutos, siendo sustituido por Aguilera. Los ejidenses perdieron por 3-0. La temporada pasada, regresó a Carranza, como jugador de un Granada B que perdió por 2-1. Disputó el último cuarto de hora de partido, tras sustituir a Boateng.

Mario Martos visitó el Ramón de Carranza en la temporada 2012-2013, como jugador del Real Jaén. Alineado como titular por Manolo Herrero, disputó 74 minutos de partido. El conjunto jiennense consiguió la victoria, tras doblegar al Cádiz por 0-1.

 

También te podría gustar...