Fleurquin puso la raya y se llevó la arroba


 arroba.jpg
Andrés Fleurquin

Andrés Fleurquin

Hoy ha sido uno de los partidos que creo más me va a costar dar la arroba semanal. No le podemos reprochar ni lucha, ni trabajo a destajo, ni esfuerzo individual ni colectivo a ninguno de los futbolistas que hoy han jugado en Carranza defendiendo la camisola amarilla, pero cuesta un mundo encontrar a alguien que podamos señalar como destacado. Quizás Sesma por sus correrías, por su asistencia en el gol, pero en su menoscabo las tres claras ocasiones de gol falladas en claros mano a mano con el portero Juan Pablo. Quizás a Acuña, que provocó con picardía la segunda tarjeta y expulsión de Boris, pero fue de menos a más como el Cádiz y terminó desdibujado y perdido en banda izquierda.

Me quedo finalmente con el mediocentro Fleurquin que mantuvo un nivel mas que aceptable durante los noventa minutos. Prácticamente todo el segundo tiempo estuvo incrustado como quinto defensa saltando a todos los balones bombeados que los sorianos lanzaban buscando a Bolo. A su favor el que ganara siempre casi todos los balones, resultando insuperable por alto. No se complicó la vida jugando la pelota al compañero mejor situado e incluso se atrevió con asistencias largas en lo que no es su mejor virtud, no estando especialmente desafortunado. En el primer tiempo estuvo a punto de marcar en jugada en área numantina, pero un defensa salvó la pelota desde la línea de gol su remate de cabeza. Aceptable el partido del uruguayo que demuestra que hoy por hoy está en mejor forma que Bezares, y que debe seguir siendo de la puesta inicial.

Así marcha la tabla después de diez partidos.¿Será sintomático que en diez partidos no haya ningún futbolista con dos arrobas…? Buena pregunta… CLASIFICACIÓN «LA ARROBA AMARILLA»

Jonathan S. @
  Cacique  @
Bezares @
  Lobos @
  Armando  @
   Nano @
  De Paula  @
   César Caneda @
   Chico Flores @
   Fleurquin @

              cadiz_sesma_cope.jpgcadiz_cacique.jpgcadiz_bezares_salamanca.jpgcadiz_lobos_osasuna.jpgcadiz_armando.jpgcadiz_nano.jpgcadiz_depaula_2.jpgcadiz_cesar.jpgcadiz_chico.jpgcadiz_fleurquin_42.jpg   

Autor:Tito Martín

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *