Erice gana la arroba al Recre

arroba.gif

ERICE, JON, de aspecto menudo, casi aniñado, con su melena bien cuidada anudada en coleta es sin duda el futbolista más entonado del Cádiz en este inicio de temporada. Ha aprovechado su buena pretemporada y no ha necesitado aprovecharse de la baja por lesión del uruguayo dueño del puesto desde que llegó a Cádiz para convertirse en el dueño y señor de la parcela central.

 

Hoy ha vuelto a erigirse en el mejor del equipo, y no era fácil serlo hoy ante quizás la mejor pareja de mediocentro de la liga, la formada por el asturiano JAVI FUEGO y JESÚS VAZQUEZ dos futbolistas de primera que circunstancialmente juegan en Segunda. El navarro ha estado inmenso desde el primer hasta el último minuto, ha demostrado garra y agresividad cuando la ocasión lo requería y toque y cambio de juego cuando ha tenido ocasión de crear juego. Curiosamente y pese a su baja estatura y poco físico nunca se arruga en los balones aéreos y siempre ha estado presto a echar una mano en labores defensivas, como en los instantes finales de partido donde se hizo el muerto con más teatro del que nos tiene acostumbrado para perder unos preciosos segundos ante el arreón final del RECRE.

 

En jugada de estrategia, aventurada pero de estrategia estuvo a punto de marcar cuando un cabezazo suyo casi desde el borde del área estuvo a punto de sorprender al portero del Recre en el primer tiempo tras saque de esquina del Cádiz. Ha robado infinidad de balones, apenas ha regalado ninguno y nunca ha perdido la cara al partido siendo un referente para sus compañeros cuando había que oxigenar el juego tanto en la salida de la pelota desde la defensa como en el fútbol de control tras quedarnos con uno más. Muy partido del mediocentro cadista superando incluso el nivel que ha venido demostrando desde que se inició esta liga y que le hace ser merecedor de esta distinción.

iRz7X5TtFZTw_-UNrmiyI8IPwO0pmGPi_TAbxUzp2JSs#17

 


 

Otras arrobas de la liga:

1º jornada- UD Salamanca — Daniel Cifuentes

2º jornada- Levante UD — José Mª López Silva

3º jornada- Cordoba CF — Alvaro Silva

4º jornada- Hercules CF — Daniel Cifuentes

Autor:Tito Martín

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *