Villar marcando y Alejandro parando

Se dirá que simplemente hacen aquello para lo que se les ha contratado. Y es así. Pero también es justo un reconocimiento, aunque sea pequeño porque no es fácil cumplir con creces tu trabajo y que sirva además el esfuerzo en que los tres puntos se anoten en la cuenta de tu equipo.

Empezamos por el portero. Alejandro García, por segunda semana consecutiva conseguía dejar su puerta a cero. Un dato este que sin duda va a determinar en gran medida el lugar en la clasificación del Cádiz. Por ahora suma 2 de 3, y obviamente hay que mirar arriba. Dos muy acertadas suyas en el segundo tiempo, especialmente una tras un tiro con mucha intención de Carlos Andújar y pegado a la cepa izquierda de su puerta impidieron que el Algeciras pensará en otra cosa que no fuera irse de vacío de Carranza.

Por el lado atacante, destacar el encuentro realizado por Juan Villar, rubricado en un gol tras un disparo marca de la casa, una acción que ya ha realizado alguna vez más. Era el partido número cuarenta en liga con el Cádiz del onubense y con el de hoy ya suma once, tras los diez logrados el curso pasado. No marcaba desde finales de liga que anotaba en Melilla (0-2 final).

 cad_alg_02.JPG  cad_alg_11.JPG
 Villar marcando  Alejandro parando

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *