Una victoria y una derrota en las visitas al Villanovense

El Cádiz ha jugado en dos ocasiones en el Romero Cuerda. El saldo de los amarillos, en sus visitas al Villanovense, es de una victoria y una derrota. Las dos visitas al conjunto serón se han caracterizado por ser complicadas, con partidos con pocos goles. De hecho, en dos encuentros, los dos equipos han ganado por la mínima.

La victoria del Cádiz en el Romero Cuerda llegó en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2011-2012. El equipo cadista, dirigido por Jose González, se impuso por 0-1. Un partido complicado, en el que los amarillos llegaban con la obligación de ganar y que el Villanovense afrontaba como uno de los equipos de moda de la categoría de bronce, tras haber protagonizado una espectacular segunda vuelta. El gol de la victoria lo consiguió De Coz, a los dieciséis minutos de partido.

Disputaron aquel partido, en las filas cadistas, Oinatz Aulestia, De Coz, Murillo, Baquero, Camille, Óscar Pérez, Héctor Yuste, David Ferreiro, Ikechi Anya, Cases y Bebo Akinsola. En el segundo tiempo ingresarían en el terreno de juego Moke (por Óscar Pérez), Juanjo Serrano (por Akinsola) y Juanse Pegalajar (por Ikechi Anya). El colegiado, Rivera García, amonestó a los cadistas Óscar Pérez, Héctor Yuste, Cases y De Coz.

Ambos equipos volvieron a verse las caras en la cuarta jornada de la temporada 2012-2013. En el Romero Cuerda, el Cádiz de Alberto Monteagudo sufrió su primera derrota del curso en el Grupo IV de Segunda B, por 1-0. A los treinta y seis minutos de partido, Anxo materializó un penalti, que dejó los tres puntos en el feudo serón.

Monteagudo alineó para aquel encuentro a Aulestia, Moke, Albentosa, Domingo, Tomás, Fall, Edison Torres,  Juan Villar, Viyuela, Pablo Sánchez y Belencoso. En la segunda parte entraron Adrián Gallardo (en lugar de Tomás), Dieguito (ocupando el puesto de Juan Villar) y Aitor Núñez (por Viyuela). El árbitro de la contienda fue Vicente Moral, que amonestó a Moke, Pablo Sánchez, Juan Villar y Belencoso. En el minuto treinta y cuatro, expulsó al paraguayo Edison Torres.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *