Último duelo para el Cádiz CF ante un equipo andaluz en el Ramón de Carranza

El Cádiz CF afrontará su último derbi de la temporada 2016-2017 como local en la trigésimo novena jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el equipo de Álvaro Cervera recibirá la visita de un Córdoba CF en apuros, inmerso de lleno en la pelea por la permanencia. El duelo será igualmente clave para el Submarino Amarillo, que buscará la consecución de los tres puntos para quedarse un pasito más cerca de asegurar su presencia en el play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Lo cierto es que el Submarino Amarillo ha cosechado resultados bastante positivos para sus intereses en sus duelos como local ante los clubes de Andalucía. No en vano, el Cádiz CF ha saldado con la consecución de los tres puntos sus duelos previos ante Sevilla Atlético y UD Almería en el estadio Ramón de Carranza. ¿Podrán hacer bueno los de Álvaro Cervera aquello de que no hay dos sin tres, venciendo esta próxima semana al Córdoba CF?

El primer conjunto andaluz al que se midió el Cádiz CF esta temporada en el estadio Ramón de Carranza  fue el Sevilla Atlético, en la decimonovena jornada de competición. Un encuentro en el que el cuadro gaditano no dio opción al filial nervionense, al que acabó goleando por 4-1. Los artífices del triunfo cadista fueron Ortuño (en el minuto 15), Sankaré (en el minuto 59), Nico (en el minuto 65) y Salvi (en el minuto 89). Por los sevillistas anotó el gol del honor Cotán, en el minuto 84.

Más ajustado resultó el siguiente triunfo del Submarino Amarillo en un derbi andaluz como local. Fue ante la UD Almería, en la vigésimo segunda jornada de competición. Un encuentro en el que el Cádiz CF jugó en inferioridad numérica desde el minuto 54, tras la expulsión de Sankaré por doble amarilla. Un encuentro en el que, pese a ello, los gaditanos acabaron sumando los tres puntos, tras imponerse por la mínima: Aitor García, en el minuto 83, consiguió el único tanto del partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *