Tres jugadores del Cádiz CF ya le marcaron al Real Oviedo

8vgDxmY6uWx6zTSuq_EvA1HXdY31yWnr_ETx8Cav_2A?size=1280x960&size_mode=3 

El Cádiz CF se enfrentará, en la próxima jornada del campeonato liguero, al Real Oviedo. Un duelo que se prevé intenso en el Ramón de Carranza, ante un conjunto carbayón que todavía no conoce la victoria a domicilio. Un duelo, en el que el Submarino Amarillo tratará de lograr un buen resultado para mantener su buena dinámica ante su hinchada: este curso, ha acumulado dos victorias y dos empates entre la competición doméstica y la Copa del Rey.

Así las cosas, el Real Oviedo es un viejo conocido del Cádiz CF, que se enfrentó a los asturianos hace dos campañas en el play-off de ascenso a Segunda División. También es un equipo sobradamente conocido por los miembros del plantel gaditano, que se han enfrentado al cuadro asturiano tanto en la categoría de bronce del fútbol español como en la de plata. Pese a ello, tan solo tres de los hombres que tiene a su disposición Álvaro Cervera saben lo que es marcarle un gol a los carbayones. ¿Repetirá alguno esta jornada?

El primer futbolista del Cádiz CF que consiguió marcar ante el Real Oviedo fue Aitor García. El onubense lo consiguió en la temporada 2013-2014, en la que jugó para el filial del RC Celta de Vigo. El duelo, disputado en el feudo del cuadro celtiña en la decimoquinta fecha del campeonato, acabó con empate a dos goles. La actuación del ahora jugador del Submarino Amarillo fue decisiva, pues consiguió en el minuto 82 el gol que supuso el definitivo 2-2. Un gol que logró tras haber ingresado al terreno de juego en sustitución de Fernán, batiendo a Orlando Quintana.

Una campaña más tarde, el lateral Brian Oliván consiguió marcar ante el equipo asturiano. En el curso 2014-2015 el defensor militó en las filas del Real Valladolid “B”, consiguiendo su gol en la sexta jornada del campeonato liguero en Segunda B. El duelo se saldó con victoria pucelana, por 4-3: el gol que inauguró el marcador fue del hoy jugador del Cádiz CF, que logró batir a Esteban en el minuto 23. En ese partido, además, Oliván vio una cartulina amarilla en el minuto 80 de juego.

Finalmente, el último jugador del Cádiz CF que sabe lo que es marcarle al Real Oviedo es Rubén Cruz. El delantero lo logró la pasada campaña, jugando para el Albacete Balompié. Fue en la tercera jornada de Liga, en el Carlos Tartiere. Un duelo en el que los manchegos acabaron perdiendo por un contundente 3-1 ante los asturianos. Su gol se produjo en el minuto 12 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *