Trece de los resultados en Carranza servirían para remontar al Hércules

cad_vil_08.JPG 

El Cádiz tiene ante sí la obligación de ganar al Hércules en Carranza para conseguir la clasificación para la tercera ronda del play-off de ascenso. Los amarillos consiguieron ser el mejor local del Grupo IV durante la fase regular, al sumar 46 puntos de 57 posibles. Así, el equipo de Claudio Barragán consiguió 14 victorias, cuatro empates y una derrota en el coliseo cadista durante la fase regular.

De todos esos resultados, al Cádiz le valen el 68,42% para remontar la eliminatoria con el Hércules. Tan solo el 26,31% de los resultados cosechados por el Submarino Amarillo en su estadio propiciarían la eliminación. En el 5,26% de los resultados de esta temporada en el Ramón de Carranza, la eliminatoria iría a la prórroga.

Un total de 13 de las 14 victorias que ha cosechado el equipo este curso en su estadio propiciarían la clasificación para la tercera ronda del play-off de ascenso. Un total de 13 encuentros, en los que el Cádiz logró el triunfo y además, sin conceder ningún gol a su rival. El Submarino Amarillo necesita, como mínimo, un 1-0 para eliminar al Hércules. Un marcador que se ha dado esta campaña en Carranza en dos ocasiones: contra Real Jaén y UCAM Murcia. Precisamente, dos de los gallitos del Grupo IV de Segunda B.

Las otras 11 victorias que darían al Cádiz la clasificación para la tercera ronda, fueron por dos o más goles. Así, en cinco ocasiones el equipo cadista logró la victoria por 2-0: contra Betis “B”, La Hoya Lorca, Melilla, Cartagena y Villanovense. En tres duelos el equipo ganó por 3-0: contra Lucena, Córdoba “B” y Almería “B”. Finalmente, otros tres duelos ligueros acabaron con victoria cadista por cuatro o más goles: ante San Roque de Lepe (4-0), Arroyo (4-0) y Marbella (5-0).

La única victoria que no serviría al Cádiz para lograr directamente la clasificación sería la cosechada ante el Cacereño, en la novena jornada de competición: 2-1. Un resultado que, de darse el domingo en Carranza, forzaría la prórroga en esta eliminatoria por el ascenso.

No encajar goles, clave

El Cádiz tiene que preocuparse por marcar, como mínimo, un gol para lograr la clasificación. Tampoco puede olvidarse de mantener el cerrojo en su portería, una de las asignaturas pendientes en el presente play-off de ascenso. Los amarillos tan solo han ganado un partido esta campaña tras haber encajado goles en Carranza. El ya mencionado ante el Cacereño, en la novena jornada de competición.

En otros cuatro duelos, el Submarino Amarillo tuvo que recoger el balón del fondo de su portería. Tres se saldaron en empate (contra Granada “B”, El Palo y Balompédica Linense) y otro, con derrota (contra el Sevilla Atlético, por 0-2). También se saldó con derrota el partido ante el Real Oviedo en Carranza, en el que los amarillos encajaron un único gol.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *