Tercera visita del Cádiz CF al Granada «B»

gcfb_cad_25.jpg 

El Cádiz CF visitará por tercera vez en su historia al Granada “B”, en la tercera jornada de competición. El balance de los duelos anteriores favorece al Submarino Amarillo, que ha logrado una victoria y un empate. En esta nueva visita a Los Cármenes, los de Claudio Barragán intentarán conseguir por segunda ocasión los tres puntos.

La primera visita cadista al Granada “B” fue en la temporada 2013-2014. El partido, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada, finalizó con empate a tres. Los cadistas llegaron a esa jornada con 60 puntos, en la cuarta posición. Tras el empate, los de Antonio Calderón conservaron esa cuarta plaza, aunque cedieron dos puntos con respecto al quinto clasificado, el Guadalajara.

Para aquel partido, el Cádiz alineó a Aragoneses, Dalmau, Tena, Josete, Ceballos, Garrido, Jorge Luque, Villar, Kike Márquez, Migue García y Airam Cabrera. Por su parte, el Granada “B” presentó el siguiente once: Cristian, Álex Carmona, Pepe Sellés, Álvaro Vega, Marcelo, Sulayman, Álvaro García, Sergio Martín, Cuero, Nico y Clifford.

También jugaron aquel partido Jorge López (que entró en lugar de Luque en el minuto 61), Kike López (sustituyendo a Juan Villar en el minuto 61) y Dioni Villalba (que suplió en el minuto 68 a Migue García). El Granada “B” también realizó tres cambios: Peña (en el minuto 46, por Sulayman), Boateng (en el minuto 67, por Sergio Martín) y Titi (en el minuto 69, por Álvaro).

Antes del descanso el filial nazarí consiguió adelantarse en el marcador, con un gol de Sergio Martín. Tras la reanudación, Wilson Cuero puso el 2-0 en Los Cármenes. Los cadistas reaccionaron en el minuto 66, con un tanto de Kike López. A continuación, Airam Cabrera consiguió igualar, tras batir a Arco. Sin embargo, el Granada “B” volvió a adelantarse, con gol de Titi en el minuto 75. Un minuto después, Airam Cabrera puso el 3-3 definitivo en el marcador.

La pasada campaña, el Cádiz CF consiguió los tres puntos en su visita al Granada “B”, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un duelo igualado, en el que los pupilos de Claudio Barragán consiguieron los tres puntos gracias a un buen gol de cabeza del hispano-hondureño Jona Mejía.

Para aquel duelo, el Cádiz jugó con Aulestia, Óscar Rubio, Josete, Servando, Andrés Sánchez, Migue García, Fran Machado, Navarrete, Garrido, Hugo Rodríguez y Airam Cabrera. En el filial granadino jugaron Dimitrievski, Huerta, Marcelo, Corozo, Boateng, Sergio Martín, Bravo, Uche, Medina, Machís y Success.

En el segundo período saltaron al terreno de juego Jona Mejía (que sustituyó en el minuto 62 a Migue García), Kike Márquez (que tomó el relevo de Fran Machado en el minuto 83) y Sergio Mantecón (en lugar de Airam Cabrera, en el minuto 88 de juego).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *