Seis visitas seguidas a Murcia sin ganar

 lor_cad_02.jpg
 Una de las últimas visitas ganada en tierras murcias. Fue a Lorca en la 10-11

El Cádiz no gana en la Región de Murcia desde diciembre de 2012. Fue en la decimosexta jornada de la temporada 2011-2012, ante el Lorca Atlético. Desde esa victoria, el Submarino ha jugado en seis ocasiones en territorio murciano, con un saldo muy desfavorable. Cuatro derrotas, dos empates y ninguna victoria. ¿Serán capaces los hombres de Claudio Barragán de revertir esta tendencia en su visita al Cartagena?

La última victoria del Cádiz en Murcia fue abultada: 1-4. El conjunto amarillo, entrenado por Jose González, se impuso con contundencia al conjunto lorquino. Ikechi Anya adelantó al Cádiz, en el minuto quince. Dos más tarde, Hugo Salamanca igualó para el Lorca Atlético. Antes del descanso, Héctor Yuste logró el 1-2. Ya en el segundo período Dioni Villalba y Bebo Akinsola marcaron para asegurar el triunfo del Cádiz.

Esa temporada el Cádiz volvió a ir a Murcia. Fue en la trigésimo tercera jornada, ante el Caravaca. Los locales se adelantaron en la primera mitad, con gol de Dimitrov. A un cuarto de hora para la conclusión del partido, Óscar Pérez empató para el conjunto amarillo. Sin embargo, el Caravaca consiguió reponerse y marcar dos goles más: Bautista y Arturo batieron a Aulestia en los minutos finales. Resultado final: 3-1.

En la temporada 2012-2013, el Cádiz jugó dos veces en territorio murciano. La primera vez fue en la octava jornada de competición, visitando al UCAM Murcia. El partido finalizó con empate a cero. Ya en la segunda vuelta, los amarillos visitaron al Cartagena, que se impuso en el Cartagonova por 2-0.

La pasada campaña, el Cádiz volvió a sacar malos resultados ante los equipos murcianos. En la vigésimo sexta jornada de competición, los pupilos de Raúl Agné cayeron con estrépito en su visita a La Hoya Lorca: 3-0. Prior y Francis (este último, autor de dos goles), certificaron la victoria lorquina. Ya con Calderón en el banquillo, el Cádiz visitó al Cartagena a dos jornadas para el final. El partido acabó con empate a uno: marcaron Airam Cabrera para el Cádiz y Mariano Sánchez para el Cartagena.

Esta temporada el Cádiz ya viajó a Murcia. Fue en la sexta jornada de competición, ante el UCAM Murcia. En este encuentro, los cadistas sufrieron su primera derrota del curso. Fue por 1-0, con un gol de Hugo Díaz en el minuto veinticinco de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *