Sánchez Villalobos, árbitro del Cádiz CF – Balompédica Linense

José Antonio Sánchez Villalobos ha sido el árbitro designado para el derbi gaditano de la decimotercera jornada en el Grupo IV de Segunda B entre Cádiz CF y Balompédica Linense. El ejidense dirigirá por primera vez al Submarino Amarillo, en una campaña en la que cumple su segunda aventura en la categoría de bronce del fútbol español. A lo largo de la campaña de su debut en la división de bronce, la 2014-2015, nunca arbitró al cuadro cadista.

La pasada campaña, este colegiado hizo su aparición en Segunda B. Fue en partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo III, en un duelo entre Hércules y Elche Ilicitano (2-1 para los herculanos). En el Grupo IV debutó tres jornadas más tarde, tras hacerse cargo del duelo entre Lucena y San Roque de Lepe, en el que el conjunto cordobés venció por 2-1.

Así, en su debut en la categoría de bronce, Sánchez Villalobos alternó entre el Grupo II, el Grupo III y el Grupo IV. Dirigió 13 partidos, en los que mostró 67 tarjetas amarillas (5,15 por partido) y dos rojas (0,15 por encuentro). El balance de sus partidos fue de seis victorias locales, cinco victorias visitantes y dos empates.

Esta campaña ha dirigido cuatro partidos, entre los Grupos III y IV de Segunda B. Estos duelos fueron los siguientes: Eldense-Sabadell (2-2), Jumilla-UCAM Murcia (1-2), Marbella-Sevilla Atlético (1-1) y Valencia Mestalla-Hércules (1-1). En esos duelos, mostró 22 tarjetas amarillas.

Ya arbitró a la Balompédica Linense

Si bien este colegiado nunca dirigió al Cádiz CF, sí arbitró el curso pasado a su rival de esta jornada, la Balompédica Linense. Fue en partido correspondiente a la decimosexta jornada, ante el Real Jaén. Los balonos perdieron por 1-2, en un encuentro en el que Sánchez Villalobos mostró ocho tarjetas amarillas.

También te podría gustar...