Sánchez Villalobos, árbitro del Cádiz CF – Balompédica Linense

José Antonio Sánchez Villalobos ha sido el árbitro designado para el derbi gaditano de la decimotercera jornada en el Grupo IV de Segunda B entre Cádiz CF y Balompédica Linense. El ejidense dirigirá por primera vez al Submarino Amarillo, en una campaña en la que cumple su segunda aventura en la categoría de bronce del fútbol español. A lo largo de la campaña de su debut en la división de bronce, la 2014-2015, nunca arbitró al cuadro cadista.

La pasada campaña, este colegiado hizo su aparición en Segunda B. Fue en partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo III, en un duelo entre Hércules y Elche Ilicitano (2-1 para los herculanos). En el Grupo IV debutó tres jornadas más tarde, tras hacerse cargo del duelo entre Lucena y San Roque de Lepe, en el que el conjunto cordobés venció por 2-1.

Así, en su debut en la categoría de bronce, Sánchez Villalobos alternó entre el Grupo II, el Grupo III y el Grupo IV. Dirigió 13 partidos, en los que mostró 67 tarjetas amarillas (5,15 por partido) y dos rojas (0,15 por encuentro). El balance de sus partidos fue de seis victorias locales, cinco victorias visitantes y dos empates.

Esta campaña ha dirigido cuatro partidos, entre los Grupos III y IV de Segunda B. Estos duelos fueron los siguientes: Eldense-Sabadell (2-2), Jumilla-UCAM Murcia (1-2), Marbella-Sevilla Atlético (1-1) y Valencia Mestalla-Hércules (1-1). En esos duelos, mostró 22 tarjetas amarillas.

Ya arbitró a la Balompédica Linense

Si bien este colegiado nunca dirigió al Cádiz CF, sí arbitró el curso pasado a su rival de esta jornada, la Balompédica Linense. Fue en partido correspondiente a la decimosexta jornada, ante el Real Jaén. Los balonos perdieron por 1-2, en un encuentro en el que Sánchez Villalobos mostró ocho tarjetas amarillas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *