Sánchez-Seco Otero arbitrará por tercera vez al Cádiz

 sev_cad_10.jpg
 El madrileño Sánchez Seco, en la 2010-11 en Sevilla.

El madrileño Miguel Sánchez-Seco Otero será el árbitro encargado de dirigir el decisivo encuentro de esta jornada en Carranza entre el Cádiz y el UCAM Murcia. Se trata de un colegiado veterano en la categoría de bronce del fútbol español, que ya acumula nueve campañas en esta categoría. Su debut en Segunda B fue en la temporada 2002-2003.

Hasta esta campaña, Sánchez-Seco Otero había dirigido un total de 104 partidos en esta categoría, mostrando un total de 672 tarjetas amarillas (una media de 6,46 cartulinas por partido) y 54 tarjetas rojas (una media de 0,52 cartulinas por partido). El encuentro de esta vigésimo quinta jornada en el Grupo IV de Segunda B será el tercer partido que Sánchez-Seco Otero arbitre al Cádiz. Por su parte, este importante partido será el primero en el que el madrileño dirija al UCAM Murcia. Nunca antes ha arbitrado en el Ramón de Carranza.

La primera vez que este colegiado arbitró un partido del Cádiz fue en la temporada 2010-2011. Fue en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada, entre el Sevilla Atlético y el Cádiz. Un partido importante en la zona alta de la tabla, pues el filial hispalense marchaba en segunda posición y los amarillos, en cuarta.

El conjunto cadista consiguió llevarse los tres puntos en aquella ocasión, gracias a un gol de Velasco en el minuto 66. Sánchez-Seco Otero mostró un total de ocho cartulinas amarillas durante el encuentro. Por parte del Sevilla Atlético amonestó a Deivid, Campaña, Salva, Bernardo y Luis Alberto, mientras que en las filas gaditanas fueron amonestados Antonio Moreno, Pedro Baquero y Carlos Caballero.

La última vez que Sánchez-Seco Otero arbitró al Cádiz fue en la duodécima jornada de la temporada 2012-2013. El Cádiz rindió visita en aquella ocasión al Albacete, que acabó quedándose con los tres puntos tras ganar por 1-0 (con gol de Curto). Hasta 10 futbolistas vieron la cartulina amarilla en aquel encuentro: cinco por cada equipo. Los amonestados del Albacete fueron Diop, Curto, Candela, Rocha y Álvaro Campos. Por su parte, vieron la amarilla en el Cádiz Domingo, Indiano, Bermúdez, Moke y Belencoso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *