Salvi: todos sus goles esta temporada, en Carranza

cad_jum_15.JPG 

Salvi cuajó un gran partido ante el Jumilla. El sanluqueño formó parte del once titular de Claudio Barragán por segunda jornada consecutiva: ya fue alineado de inicio en la decimosexta jornada de competición, ante el Mérida. El extremo no era titular en el Ramón de Carranza desde el empate sin goles con el Betis “B”, de la duodécima fecha del campeonato. En su regreso al coliseo cadista como titular, cuajó un encuentro muy completo.

En cifras, su partido podría resumirse de la siguiente manera: dos asistencias y un gol. Así, Salvi participó directamente en dos de los tres goles que el Cádiz CF consiguió ante el Jumilla. De sus botas, nació el centro para que Lolo Pla rematara a los 2 minutos de partido y adelantara al Submarino Amarillo en el marcador. También, ya en los estertores del partido, dio el pase para que Dani Güiza acabara cerrando la goleada gaditana ante el equipo murciano.

Y además, marcó un gol. Un auténtico golazo, que sirvió para que el equipo se asegurara, definitivamente, la victoria. Un gol que puso a Carranza en pie y que significó el 2-0 ante el Jumilla. Con un gran disparo lejano, el sanluqueño sorprendió a Seral, que nada pudo hacer por evitar ser rebasado por el balón y que este se introdujera en su portería. Tercer gol liguero de Salvi esta temporada; cuarto con la zamarra cadista.

El estreno goleador de Salvi con el Cádiz CF se produjo ante el Villanovense, en la sexta jornada de competición. Ante su ex equipo, el sanluqueño fue un puntal ofensivo, consiguiendo dos de los tres goles que el cuadro gaditano logró en aquel partido. Luego, volvió a marcar en Copa del Rey, ante el Laredo. Un tanto en los últimos compases de la eliminatoria, que significó el billete hacia los dieciseisavos de final del torneo del k.o. Ante el Jumilla, anotó un nuevo tanto esta campaña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *