Resultados parejos de Cádiz y Melilla contra los equipos de arriba del Grupo IV

 gcfb_cad_13.jpg
 Las victorias de Cádiz y Melilla contra los otros equipos de la zona alta de la tabla llegaron en la segunda vuelta

El Melilla ha demostrado ser un equipo difícil para los equipos de la zona alta de la clasificación. Los norteafricanos ocupan, en estos momentos, la sexta posición en el Grupo IV de Segunda, aunque empatados a puntos con el cuarto clasificado. De los cinco equipos que tiene por encima en la tabla, el próximo rival del Cádiz tan solo ha perdido contra uno. Fue contra la Balompédica Linense, en la tercera jornada de Liga. Un verdugo que tiene en común el Cádiz, que cayó con los balonos en la decimocuarta jornada de competición.

A lo largo de la competición, el Melilla ha sido un equipo que ha demostrado sufrir más con los equipos de la zona baja de la tabla que con los que ocupan la zona de privilegio. Los melillenses sumaron tres de sus seis derrotas esta temporada contra equipos que ocupan la zona de peligro. Así, el Melilla perdió contra el Córdoba B (1-3), La Roda (3-2) y Lucena (2-1). Tanto Cádiz como Melilla llegan al enfrentamiento de esta vigésimo séptima jornada en el Grupo IV con números similares en sus enfrentamientos contra los seis primeros de la tabla.

RESULTADOS DE CÁDIZ Y MELILLA CONTRA LOS EQUIPOS DE LA ZONA ALTA DE LA TABLA

Equipo

PJ

PG

PE

PP

Puntos

%Puntos

Cádiz

7

2

3

2

9

42,85%

Melilla

7

2

4

1

10

47,61%

El Cádiz ha conseguido nueve puntos de 21 posibles en sus cara a cara contra los equipos de la zona alta de la clasificación. El Melilla ha logrado un punto más: 10, también de 21 puntos en juego. La única diferencia entre ambos equipos en los partidos contra los seis primeros de la tabla radica en los partidos perdidos. El Cádiz ha perdido dos, contra el UCAM Murcia y la Balompédica Linense, mientras que el Melilla cayó solamente con el conjunto balono.

Hasta la segunda vuelta del campeonato, ni Cádiz ni Melilla lograron sumar los tres puntos contra estos rivales directos. El Cádiz cerró sus enfrentamientos de la primera vuelta con tres empates y dos derrotas, mientras que el Melilla lo hizo con cuatro empates y una derrota. Los empates del conjunto cadista fueron todos por idéntico resultado (1-1), contra el Granada B, Melilla y Almería B. Por su parte, los cuatro empates del equipo norteafricano fueron contra Almería B (1-1), Cádiz (1-1), Granada B (1-1) y UCAM Murcia (0-0).

Las victorias de Cádiz y Melilla contra los otros equipos de la zona alta de la tabla llegaron en la segunda vuelta. El Cádiz logró imponerse al Granada B (actualmente, quinto clasificado), por 0-1. También derrotó en Carranza al UCAM Murcia por 1-0. El Melilla derrotó al Almería B (cuarto clasificado) por 2-1 y a la Balompédica Linense (tercero en el Grupo IV) por un contundente 5-1.

Dos equipos, por tanto, con trayectorias casi calcadas y resultados similares en sus enfrentamientos directos con los mejores equipos del Grupo IV de Segunda B. 

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *