El regreso de Jesús Imaz a La Condomina

Jesús Imaz tendrá la oportunidad de visitar, en esta trigésimo segunda jornada del campeonato liguero, al UCAM Murcia CF. Un club en el que el atacante catalán afrontó el inicio de esta temporada 2016-2017, antes de recalar en la disciplina del Cádiz CF en el mercado invernal. Ahora, el jugador volverá a La Condomina, con la intención de ayudar al Submarino Amarillo a lograr un buen resultado ante el conjunto universitario.

Un equipo en el que Imaz vivió su segunda experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Categoría en la que el futbolista debutó en la temporada 2014-2015, tras comprometerse con la UE Llagostera. Este conjunto apostó por él en su estreno en el fútbol profesional, tras las buenas actuaciones que había protagonizado en el Grupo III de Segunda B con el Lleida. Fue una apuesta positiva para este conjunto, pues el ahora cadista se convirtió en un jugador importante en el club.

Así, su primera campaña en Segunda División fue la 2014-2015. Una campaña en la que el cuadro catalán hizo su primera aparición en Segunda División. Ayudó a que el equipo se mantuviera en el fútbol profesional, anotando seis goles en 29 encuentros. Una cifra que volvió a alcanzar la temporada pasada, en la que fue alineado a lo largo de 32 partidos. Sin embargo, no pudo evitar que la UE Llagostera perdiera la categoría, regresando a Segunda B: finalizó en vigésima posición.

No obstante, Imaz no continuó en la disciplina de la UE Llagostera. El UCAM  Murcia CF, otro recién ascendido a la categoría de plata, consiguió hacerse con sus servicios de cara a este curso 2016-2017. En la escuadra universitaria afrontó la primera mitad de la temporada, alternando la titularidad con la suplencia. Una circunstancia que acabó propiciando que en enero se desvinculara de la entidad, para firmar libre por el Cádiz CF.

Durante su estadía en La Condomina, Imaz jugó 14 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Encuentros entre los que acumuló 909 minutos de competición, consiguiendo anotar cinco goles. Así, sus víctimas fueron Real Zaragoza (en la jornada 1), Sevilla Atlético (en la jornada 3), Cádiz CF (en la jornada 11), Rayo Vallecano (en la jornada 13) y CD Numancia (en la jornada 16). Además, anotó un gol en Copa del Rey, ante el RCD Mallorca.

También te podría gustar...