Problema cuestión de colores en Lepe

El Cádiz juega el sábado en Lepe a partir de las 17:00 horas. El escenario, el estadio municipal de Lepe. Lo que todavía está en el aire es conocer la indumentaria (sus colores) con los que los amarillos y azules rindan visita a los amarillos y negros onubenses.

Cabe recordar que uno de los últimos precedentes nos llevan a la temporada 2003-04. Por entonces, un ya pujante San Roque, quedó encuadrado en el mismo grupo que el Cádiz B en el grupo del que saldría uno de los ascensos a Tercera división. Sebastián Herrera entrenaba al filial, y aquella tarde, primer encuentro del grupo, deparó visita a Lepe. Los yugurines, en un once en el que sólo permanece Dani Miguélez, vistieron de morado.

Esta temporada, la elección de Kelme y el Cádiz, impone en buena lógica conciliar una equipación que salve la coincidencia de colores con los locales. La tercera equipación actualmente es negra, mientras que la segunda, que también es amarilla, es la tan criticada que recuerda al personaje del Arlequín. Algo habrá que parir para solventar el entuerto. O eso o el San Roque  ceden sus colores. No queda otra.

cadizb_lepe.jpgSólo Miguélez permanece a la disciplina cadista de los que jugaron en Lepe en junio de 2004.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *