Primera victoria fuera de casa en el Grupo IV

 entreno_carranza_10.JPG
 Desde que cayera ante el UCAM Murcia en la sexta jornada de competición, los de Antonio Calderón han acumulado diez puntos de los últimos doce en juego.

Por primera vez esta temporada, el Cádiz consiguió los tres puntos como visitante. Ante el Sevilla Atlético, los de Antonio Calderón rompieron su gafe lejos de Carranza, donde habían acumulado tres empates y una derrota hasta esta décima jornada de competición. Una victoria que, además, sirvió para romper el particular mal fario cadista en las visitas al filial hispalense: no ganaban en casa de los sevillanos desde la temporada 2010-2011.

El Cádiz parece haberle cogido el gusto a eso de ir a remolque en el marcador. Ante el Sevilla Atlético, el Submarino comenzó perdiendo. Tercera jornada consecutiva que se produce esta circunstancia. Tercera jornada consecutiva que los de amarillo y azul consiguen sobreponerse a ello y acaban sacando un resultado positivo. Las dos ocasiones anteriores fueron ante Melilla (1-1, en la octava jornada) y ante el Cacereño (2-1, en la novena jornada de competición). Ante el equipo de Diego Martínez, el Cádiz consiguió la segunda remontada de la temporada.

El Sevilla Atlético era uno de los once equipos que, hasta llegar a esta jornada, mantenían la condición de invicto en su estadio en el Grupo IV de Segunda B. El gol del sevillista Carlos Fernández, desde el punto de penalti, no fue suficiente para dejar los tres puntos en la ciudad deportiva del Sevilla. Por cierto, primer gol que encaja el Cádiz esta temporada desde los once metros. Antes del descanso, Fran Machado conseguía su primer tanto esta temporada para igualar.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jona volteaba el marcador, al poner el 1-2. Cinco minutos más tarde, Josete puso la puntilla: 1-3. Una muy buena segunda mitad del Cádiz, que conseguía así, por primera vez esta campaña, encadenar dos victorias seguidas. Desde que cayera ante el UCAM Murcia en la sexta jornada de competición, los de Antonio Calderón han acumulado diez puntos de los últimos doce en juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *