El argumentario del Cádiz C.F

obras_estadio_131204_2.jpgEsta redacción ha podido conocer el argumentario con el que el Cádiz C.F S.A.D quiere puntualizar la decisión del Ayuntamiento de impedir la colocación del videomarcador. Para nuestros lectores, y con el fin de que se conozcan las distintas versiones ofrecemos en su integridad el documento elaborado por el Cádiz C.F S.A.D.

  1. El Cádiz inicia las gestiones para la contratación de un marcador en enero de 2006, una vez se nos había informado por parte del Ayuntamiento que no contemplaban su instalación.
  2. El informe previo se hace en el primer trimestre del 2006 con los datos técnicos facilitados por el propio Ayuntamiento.
  3. En junio de 2006 se informa al Ayuntamiento de la intención del Cádiz C.F. de colocar un videomarcador, y de la negociación emprendida con Deporte Andaluz (Junta de Andalucía)
  4. En julio de 2006 se hace público la contratación del videomarcador y el acuerdo de patrocinio con Deporte Andaluz
  5. El marcador se le contrata a la empresa Odeco, una de las mejores de España, que ha instalado muchos de los marcadores de primera y segunda división.
  6. obras_carranza_dic04.jpgA partir de septiembre se procede a realizar el proyecto definitivo para lo cual los técnicos municipales vuelven a aportar a la empresa constructora los datos necesarios.
  7. Durante esos meses (julio a diciembre) todos los medios de comunicación informan ampliamente de la colocación del marcador, de su ubicación y características.
  8. Una vez concluido el proyecto definitivo se le da traslado al Ayuntamiento. A su vez es visado por el Colegio de Ingenieros

A partir de ahí comienzan los problemas, cuando dirigentes del Ayuntamiento nos informa que no pueden permitir la publicidad de la Junta de Andalucía. cad_cas_04.jpgDurante tres semanas se ha sometido al Cádiz C.F. a un continuo chantaje en el que se supeditaba la concesión de los permisos a la no colocación de la publicidad de “Deporte Andaluz”. En estos días se han amparado en planteamientos de seguridad inciertos para enmascarar la verdadera realidad. • ¿Cómo pueden afirmar que no sabían nada del marcador? ¿No escuchan en las reuniones? ¿No leen la prensa? ¿Lo sabía todo Cádiz menos ellos? • Si no se debía instalar en Fondo Sur, ¿Por qué esperan 11 meses para decirlo? ¿Por qué los técnicos municipales no dicen nada? ¿Por qué le dan a la empresa constructora los datos de Fondo Sur necesarios para el proyecto?• ¿Por qué piden que no se instale el cartel de la Junta hasta después de las elecciones? Si no hay cartel de la Junta, ¿el marcador si es seguro?• ¿Por qué dicen ahora de poner dos marcadores? ¿Ahora si pueden invertir lo que antes decían que no? Tras estos acontecimientos, el Cádiz C.F. informa que va a solicitar nuevos informes que garanticen la seguridad del marcador contratado. A partir de ahí, iniciará las medidas oportunas para que Carranza goce del equipamiento que se merece, independientemente de intereses políticos. El Cádiz C.F. no va a permitir que se manipule al club y a sus aficionados con el único interés de un puñado de votos.

También te podría gustar...