Partido especial para Dani Romera

La fotografía que ilustra la presente nota corresponde a la Jornada 31 – 28/03/2015 (Ramón de Carranza). Son los momentos previos a un encuentro de la temporada 2014-2015. Es la  pose inicial de la UD Almería B entrenado por Miguel Rivera que esperaba enfrentarse al Cádiz de Claudio Barragán, que por entonces caminaba sin frenos hacia el título de campeonato del grupo IV.

ROMERA en su última visita a Carranza con el filial del Almería

Era un filial con una cara ya conocida desde hace unos meses para el cadismo, DANI ROMERA. Es el segundo, agachado, abajo y empezando por la derecha. En esa convocatoria además le acompañaban hombres como JOAQUIN, HICHAM y GASPAR (actualmente los tres en el primer equipo almeriense) o ANTONIO PUERTA (en el Granada CF).

De aquella tarde en la que se recuerda que el Almería B salió con descaro, sin temor al líder y sin especular, acabó con plácida victoria amarilla por tres goles: 1-0 (Mn. 25): Villar. 2-0 (Mn. 62): Kike Márquez. 3-0 (Mn. 79), le deparó a SERVANDO como pareja de baile. De hecho, el actual capitán amarillo es el único superviviente de aquel partido entre los locales, además de Jon Ander Garrido que ya con 2-0 entraba por Airam Cabrera.

Incluido por Cervera entre los 20 disponibles para recibir a la UD Almería en partido de copa del rey, salvo que sea uno de los dos descartados (poco probable) , el de la Cañada de San Urbano, tendría por primera vez en su corta carrera como profesional la oportunidad de enfrentarse al representantivo de su provincia, sociedad que le ofreció la posibilidad de debutar en primera división con apenas diecisiete años. Ahora, cinco años después, viste de amarillo y azul y por lo visto en el inicio de la temporada, con toda la confianza del mister cadista, que no pierde oportunidad en despacharse en elogios para su “19”.

FICHA DEL PARTIDO:

Cádiz: Aulestia, Rubio, Servando, Josete, Andrés, Navarrete, Mantecón, Villar (Migue García, minuto 54), Kike Márquez, Airam (Garrido, minuto 67) y Jona.

Almería B: Gianfranco, Akrong (Carlos Selfa, minuto 62), Charlie, Michel, Adri, Jose Ángel, Mario Martos (Rubén Díaz, minuto 63), Iván Sánchez, Hicham, Antonio Puertas (Gaspar, minuto 76) y Dani Romera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *