Ortuño y Abel Gómez ya saben lo que es marcarle un gol al CD Numancia

cad_get_18.JPG 

El Cádiz CF se enfrentará al CD Numancia en la sexta jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. Un duelo en el que el Submarino Amarillo tratará de conseguir su segunda victoria de la temporada, después de haber caído derrotado la pasada jornada ante el Reus. El estadio Ramón de Carranza será el escenario en el que cadistas y sorianos se enfrenten, en un duelo que se prevé muy igualado.

El CD Numancia es un clásico de la categoría de plata del fútbol español, en la que cumple su decimoctava campaña: este curso 2016-2017 es la octava temporada consecutiva en la que el equipo milita en Segunda División. Por ello, se trata de un adversario sobradamente conocido por el plantel del Cádiz CF. Muchos jugadores de los que tiene a su disposición Álvaro Cervera ya saben lo que es verse las caras con el cuadro soriano. Sin embargo, tan solo dos futbolistas del Submarino Amarillo saben lo que es hacerle gol al conjunto numantino.

Abel Gómez es uno de los dos jugadores del plantel cadista que le marcaron al CD Numancia en el pasado. El veterano mediocampista es, además, el jugador del Cádiz CF que más goles ha logrado ante los sorianos: dos. La primera vez que el sevillano consiguió marcarle al cuadro numantino fue en la cuadragésimo primera jornada de la temporada 2005-2006, jugando para el Málaga CF “B”. Aquella campaña, el filial malacitano derrotó al CD Numancia por 5-4: el gol del ahora jugador del Submarino Amarillo fue en el minuto 68, de penalti. Posteriormente, en el curso 2013-2014 volvió a acertar con la portería soriana. Fue en la quinta jornada de competición, en un duelo en el que el Córdoba CF acabó venciendo por 3-1. Su gol llegó en el minuto 22 de juego.

El otro jugador del plantel cadista que sabe lo que es hacerle gol al CD Numancia es Alfredo Ortuño. El atacante, máximo goleador del Cádiz CF esta campaña, consiguió su primer tanto ante los sorianos la pasada campaña. Fue en la decimoséptima jornada de competición, jugando para el Real Zaragoza. El duelo, en La Romareda, se saldó con reparto de puntos tras el 2-2 final. Su gol llegó en el minuto 57 de partido, colocando el momentáneo 2-0 en el marcador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *