Ocho jugadores del Cádiz marcaron en Carranza a las 12:00

cad_arr_01.jpg 

El Cádiz ha materializado 69 goles esta temporada, entre sus compromisos ligueros en el Grupo IV y el play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. De esos 69 goles, el Submarino Amarillo logró marcar 16 en Carranza a partir de las 12:00 horas. Un horario propicio para el equipo durante toda la temporada, en el que además intentarán certificar el regreso a Segunda División ante el Athletic “B”.

Esto supone que el 23,18% de los goles conseguidos por el conjunto gaditano este curso han llegado en Carranza a partir de las 12:00 horas. Analizando únicamente los compromisos como local, ese porcentaje se eleva hasta el 39,02% del total de tantos. Un horario en el que hasta ocho futbolistas del Submarino han visto portería esta temporada.

El futbolista que más goles ha conseguido en Carranza en el horario matinal esta campaña ha sido Jona Mejía. El delantero hispano-hondureño ha anotado un total de cinco goles a partir de las 12:00 horas en el coliseo cadista. Así, el Pichichi del equipo ha aportado el 31,25% del total de goles amarillos en esa franja horaria. Un delantero que ha marcado en los duelos ante Lucena, Arroyo, Marbella, Melilla y Hércules.

Le sigue, con tres goles a las 12:00 horas en Carranza, el tinerfeño Airam Cabrera. El ariete ha anotado el 18,75% de los goles del equipo en ese horario como local. El primero llegó ante el Lucena, en la decimoquinta jornada. Luego, el canario firmó un doblete en la visita del Marbella al coliseo gaditano, en la vigésimo tercera jornada.

Kike Márquez ha marcado en dos ocasiones en Carranza a partir de las 12:00 horas. El primer gol conseguido por el sanluqueño en este horario se produjo en la visita del Lucena, en el encuentro que supuso el debut de Claudio Barragán al frente del conjunto cadista. El segundo, fue ante el Melilla, de libre directo, en la vigésimo séptima jornada de competición.

También han sido dos los goles de Juan Villar en Carranza a partir de las 12:00 horas. El onubense consiguió su primer gol en este horario ante el Arroyo, en la decimonovena jornada de competición. Su último gol en el coliseo cadista en dicho horario fue muy importante: valió la victoria ante el UCAM Murcia, en la vigésimo quinta fecha de competición.

Otros cuatro jugadores han marcado en Carranza a las 12:00 horas: Jon Ander Garrido y Fran Machado (ante el Arroyo) y Óscar Rubio y Migue García (contra el Marbella).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *