Nuevo duelo de Andrés Sánchez ante la UD Melilla

mel_cad_01.JPG 

El Cádiz CF cuenta con tres jugadores que pasaron por las filas de la UD Melilla en su plantilla. El primero en pasar por la UD Melilla fue Andrés Sánchez. El murciano jugó en el conjunto norteafricano antes de recalar en el Cádiz CF. El zaguero llegó al cuadro melillense en la temporada 2012-2013, procedente del Ceuta. Fue una campaña muy provechosa, en la que se hizo con la titularidad en el equipo melillense, dirigido por Juan Moya.

En el Grupo IV, el equipo acabó la competición en mitad de la tabla. Como jugador del Melilla, Andrés Sánchez disputó treinta y ocho partidos, entre la Liga y la Copa del Rey. En el torneo del k.o. participó en las eliminatorias contra Balompédica Linense, Constancia y Levante. En la vuelta contra los granotas, disputada en el Ciudad de Valencia, vio una cartulina roja. En Liga, el murciano disputó treinta y cuatro partidos, en los que vio catorce amarillas, una roja y marcó dos goles: al Cartagena y al Real Jaén.

En sus dos últimas visitas al Álvarez Claro, ambas como jugador del Cádiz CF, consiguió marcar. Un gol en cada uno de estos encuentros, que acabó significando un punto para el Submarino Amarillo. Fueron los dos únicos tantos que el murciano consiguió ante el conjunto norteafricano, al que se ha enfrentado en seis ocasiones. Su balance, es de tres victorias, dos empates y una derrota. Como cadista, nunca ha caído ante el cuadro melillense: cosechó dos empates y una victoria.

Ahora, volverá a verse las caras con el equipo melillense, al que se enfrentó por última vez en la octava jornada del curso pasado. Así, Andrés Sánchez estuvo ausente tanto del duelo de la segunda vuelta del la temporada 2014-2015 como de la primera vuelta de la presente campaña, por lesión. Desde que se produjo su regreso a la actividad tras superar la lesión que le privó jugar el play-off de ascenso con el Cádiz CF, el murciano ha participado en 13 partidos con el equipo. En total, ha acumulado 1014 minutos, viendo cuatro tarjetas amarillas y anotando un gol.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *