Ninguno de los líderes de grupo consiguió la victoria esta jornada

cad_vil_17.JPG 

La trigésimo octava jornada de competición en la categoría de bronce del fútbol español resultó ser de trámite para tres de los cuatro campeones de Grupo. Ya clasificados, Real Oviedo, Nástic de Tarragona y Cádiz se reservaron para la inminente batalla que afrontarán las próximas dos semanas entre ellos. En el Grupo II, todo estaba en juego, consiguiendo finalmente el liderato la SD Huesca.

El Real Oviedo perdió ante el Coruxo en la última jornada del Grupo I de Segunda B. El cuadro carbayón cayó por 3-2 en tierras gallegas, en un duelo intrascendente para ambos equipos. Pese a adelantarse en el marcador en el minuto 25 con gol de Susaeta de penalti, el conjunto asturiano acabó viendo cómo el rival le remontaba. Así, por el Coruxo anotaron Rafa Mella, Rubén Rivera y Ben Fisk. En el minuto 89, Borja Valle recortó distancias para lograr el 3-2 definitivo.

Tampoco había nada en juego en el partido del Nástic de Tarragona, campeón del Grupo III de Segunda B. Los tarraconenses empataron a dos en su visita al Villarreal “B”, en un partido que se disputó el pasado viernes. Marc Mateu, en el primer minuto de juego, adelantó al filial castellonense. En el minuto 23, Ferrán Giner lograba el 1-1 para el Nástic. Tras la reanudación, cada equipo anotó un gol. Por el Villarreal “B” lo logró Pablo González en el minuto 57; por el Nástic, lo consiguió Azkorra en el minuto 93.

Con un equipo plagado de canteranos, el Cádiz cayó en su visita al Arroyo por 3-0. Se trata de la primera vez en toda la temporada que el conjunto gaditano encaja más de dos goles. Antonio Rojas (en dos ocasiones) y Víctor Armero, fueron los goleadores del cuadro extremeño. Un resultado que no sirvió para que los arlequinados se mantuvieran en la categoría.

Todo estaba en juego en el Grupo II. La lucha por el liderato deparó un duelo entre SD Huesca y Athletic “B”. El empate valía a los oscenses para conseguir el primer puesto del grupo. El partido tuvo alternancias de juego y también, en el marcador. Se adelantaron los aragoneses con un gol de Rojas en el minuto 14. Antes del descanso, Santamaría igualó para el filial bilbaíno. Los cachorros golpearon en el segundo período, colocándose líderes de forma momentánea con el gol de Iturraspe en el minuto 76. Sin embargo, en el minuto 84 Mainz logró marcar para poner el 2-2 en el marcador de El Alcoraz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *