Machado y la gestión del plantel de Claudio


 cad_almb_06.JPG
 Machado se quedó sin jugar contra el filial almeriense.

A nadie puede sorprender porque Claudio Barragán ya ha dejado pistas en más de una ocasión que no es amante de tener fijos en el once inicial. Frente al filial almeriense le tocó el turno a Fran Machado. El de Armilla sólo se había un encuentro desde la jornada 15º, en La Hoya, en la jornada 26º y fue por motivos de descanso por motivos disciplinarios. Sin embargo desde entonces parecía indiscutible e incluso cuando Claudio optaba por sacar en Carranza a Jona y Airam lo colocaba en el perfil izquierdo. Así fue por ejemplo en los últimos encuentros ante el Melilla y Sevilla Atlético.

Hoy Claudio, sólo el sabe los motivos, quiso dejarlo sin participar a pesar de tenerlo a su lado en el banco, prefiriendo que fueran Migue García, Garrido y Hugo Rodríguez los que se encargaran de ayudar a mantener una victoria ya iniciada en el primer periodo.

En total con el de este fin de semana, Fran Machado ha dejado de participar en sólo cinco encuentros, dos con Calderón y los otros tres con Claudio. Un dato en principio que no quiere decir nada pues precisamente el hombre más avalado esta jornada, Kike Márquez, no fue convocado la semana pasada en Lepe, e incluso el mismo Fran Machado fue determinante en el triunfo en el estadio del FC Cartagena en la jornada 16º después de quedarse sin jugar en las jornadas 14º y 15º.

Partidos se ha perdido con Antonio Calderón

JORNADA 4 – 14/9/2014

Marbella F.C. 1 – Cádiz C.F. 1

JORNADA 14 – 23/11/2014

Linense  2 – Cádiz C.F. 1

Partidos se ha perdido con Claudio Barragán

JORNADA 15 – 30/11/2014 Cádiz C.F. 3 – Lucena C.F. 0

JORNADA 26 – 22/2/2015

La Hoya Lorca C.F. 2 – Cádiz C.F. 2

JORNADA 31 – 28/03/2015

Cádiz C.F. 3 – UD Almería B. 0

 

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *