Los números de Claudio Barragán en el Nuevo Colombino

cad_mel_05.PNG 

Por cuarta ocasión en su carrera en los banquillos, Claudio Barragán visitará el Nuevo Colombino. El técnico valenciano jugará ante el Decano de visitante por primera vez en la categoría de bronce del fútbol español. Los tres duelos anteriores fueron en Segunda División y al frente de la Ponferradina. Ahora, al frente del Cádiz, buscará comenzar la temporada con buen pie, sumando los tres puntos. Su balance en este estadio es de una victoria, un empate y una derrota.

La primera visita del valenciano al Recreativo de Huelva fue en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2010-2011. En aquella ocasión, la Ponferradina consiguió rescatar un punto en su visita al Decano, tras igualar a un gol. Rafita, en el minuto 30 y de penalti, adelantó al cuadro onubense. Los bercianos igualaron en la segunda mitad. A la hora de partido, Acorán consiguió superar a Fabri para poner el 1-1 definitivo.

Claudio Barragán no volvió a visitar al Recreativo hasta la decimosexta jornada de la temporada 2012-2013. En aquel duelo, la Ponferradina sorprendió en su estadio al Decano, consiguiendo los tres puntos. Los bercianos ganaron por 0-2. Moreno, en el minuto 27, adelantó al equipo del ahora técnico cadista en el marcador. En el segundo período, Yuri marcó el segundo y definitivo gol. En el Recreativo, Brozek fue expulsado en el minuto 55.

La última vez que Claudio Barragán se enfrentó al Recreativo a domicilio fue en la temporada 2013-2014. En la trigésimo tercera jornada de competición la Ponferradina llegó al Nuevo Colombino, cayendo derrotada por la mínima. Un solitario gol de Morcillo, de penalti, dio los tres puntos a los onubenses.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *