Las dos listas de Jose

Primer viaje para “los nuevos”

cadiz_jose_cortijo.jpg
Jose González y Cortijo. Objetivo tres puntos en Murcia

Cuarto viaje del Cádiz en el 2007 y el objetivo no puede ser otro que pescar como en los tres anteriores. El clásico de si “hay que ir se va, pero ir para nada…”Con respecto a los hombres que Jose se llevó a Vecindario, última salida,  se caen Raúl López y Sergio Rodriguez. Los dos por motivos más que conocidos. En su lugar entran Borja Neru y Javi Acuña. Si comparamos la lista que dormirá mañana en tierras murcianas con la que se preparó para recibir y ganar al C.D.Tenerife también hay dos ausencias, las de Lobos y la de Rául. En su lugar vuelven Velázquez (único defensa natural que tiene Jose para el banquillo esta semana) y Miguel García, ausente la semana pasada por motivos disciplinarios.A diferencia de lo ocurrido en anteriores desplazamientos, motivo de alegría para Jose es que esta vez puede disponer de dos delanteros, y que no tendrá que improvisar ninguna variante fuera de lo natural. Las dos listas de Jose González, además de las caras de los descartados, aquí están una semana más. Lista de citados (18): Armando, Limia, Velázquez, Borja Neru, Tano Vella, De Quintana, César Caneda, Bezares, Fleurquin, Miguel García, Abel Buades, Pablo Hache., Nano, Sesma, Pavoni, Javi Acuña, Cacique Medina y Morán. LAS CARAS DE LOS DESCARTADOS

 cadiz_enrique_42.jpg ENRIQUE: La lectura de su ausencia esta semana hay que verla en que Jose prefiere llevar a más mediocentros que un hombre específico de banda como es él. Fernando Morán ya actuó de recambio de Pablo Hache en Valdebebas, y parece que será la prima opción en caso de relevo del de Onda.
 cadiz_raul_calderon.jpg RAÚL LÓPEZ: Este será el segundo partido que se pierde el 3 amarillo. Expulsado en Gijón no estuvo frente al Numancia y el equipo venció. Esta vez no será Lucas el sustituto, sino el “nuevo”, Neru.
 cadiz_lobos.jpg LUCAS LOBOS:  Lobos no viajó a Vecindario por tarjetas y tampoco lo hará a Murcia, esta vez por su esguince de rodilla. Es el primero que se pierde y todavía le quedarán cinco o seis más como mínimo en el dique seco.
 cadiz_lucas.jpg LUCAS: Semana agridulce para el conileño. Si la marcha de Ezequiel le quitaba a un competidor directo, la alegría poco le ha durado y Neru le ha ganado la partida. Lo peor para él en cambio es que hasta para suplente Jose le pone por delante a Velázquez.
 cadiz_abraham_calderon.jpg PAZ: Sexto partido que se pierde Abraham. El capitán ha sido noticia esta semana de nuevo. Afortunadamente todo parece haber quedado en un susto.
 cadiz_depaula_2.jpg OSCAR DE PAULA: Dos partidos decían que iba a descansar el oliventino tras haber forzado más de la cuenta para estar ante el Elche y Málaga. Eran dos y ya van cuatro. No estuvo en Valdebebas, ni Vecindario. Al Tenerife se le ganó con én en la grada y tendrá que ver por tele el partido de Murcia.
 cadiz_chico.jpg CHICO FLORES : El canterano viajó a Canarias y a la semana siguiente estuvo con el filial. Esta semana tendrá que repetir con el B y seguir acumulando méritos.

Otras dos listas de la temporada. Puedes recordarlas.

También te podría gustar...