Los «enteros» de Víctor


cadiz_ESPARRAGO_CHICLANA.JPG

4 de 6. Es el bagaje del uruguayo.Estos son sus «enteros».

18 hombres viajaron a Soria. Eran los únicos disponibles. La lista de «enteros» de Soria estaba cantado que no iban a poder sumar dos de los de cabeza, Erice y Fragoso. El catalán se perdía además su primer partido de la temporada. Para el navarro, que jugó el encuentro completo del debú de Espárrago, suponía que no iba a poder llegar a los 14 partidos completos.

Tras el 1-3 en Soria queda hacer balance. Quizás sorprenda conocer que Enrique, que ha completado los dos partidos con Espárrago, ya ha jugado más partidos completos que con Javi Gracia. Con el navarro sólo había completado uno. Está en forma el capitán en el terreno de juego como demostró con su encuentro en Los Pajaritos. 

Abraham González también se mantuvo durante todo el partido. Otro que apenas ha podido sumar Gracia. Mansilla completó su tercer partido de la temporada. A Nano González le faltaron nueve minutos (le suplió Caballero) y la prolongación para completar su primer partido completo en la temporada y en su carrera como futbolista de Segunda. Si responde como hizo en Soria pronto le llegará la ocasión. Fue de los más destacados en la importante victoria a domicilio con la que los amarillos terminan la segunda vuelta.

Cifu fue el único defensa que no sumó. Renqueante, y para prevenir, dejó su lugar al valenciano Costa Jordá. Tristán, que relevó a Toedtli fue el otro cambio de los tres que realizó el equipo.

La lista con los «enteros»

Jugador

Partidos completos

 con Espárrago

Partidos completos con Javi Gracia

DANIEL FRAGOSO

1

19

ALVARO SILVA

2

18

CRISTIAN GARCIA

2

17

KIKO CASILLA

2

16

DANI CIFU

ENTES

1

15

JON ERICE

1

12

ORMAZABAL

2

10

LOPEZ SILVA

1

9

OGBECHE

 

8

CABALLERO

 

5

TOEDTLI

1

3

RAUL LOPEZ

 

3

MANSILLA

1

2

FRAN CORTES

 

2

ABRAHAM

1

2

ENRIQUE

2

1

NANO GONZALEZ

 

1

DIEGO TRISTÁN

 

1

ZLAMAL

 

1

 banner_enredados_por_haiti.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *