Los duelos entre Cádiz CF y San Roque en Carranza

cad_lep_15.JPG 

Por sexta ocasión, el Cádiz recibirá al San Roque de Lepe en el Ramón de Carranza. El conjunto lepero ha demostrado ser un equipo incómodo ante el Submarino Amarillo. Así, los cadistas han logrado dos victorias, dos empates y una derrota ante los aurinegros.

El Cádiz consiguió su primera victoria como local ante el San Roque de Lepe en su primer cara a cara en Carranza. Fue en la temporada 1994-1995, en la primera aventura de los onubenses en Segunda B. Por 2-1, el cuadro amarillo venció, con goles de Galisteo y Asier Garitano.

El primer revés en Carranza contra los aurinegros lo vivió el Cádiz en la temporada 2010-2011. Un duelo en el que, Cádiz y San Roque de Lepe llegaban muy igualados en la clasificación. Los amarillos tenían un punto más que los onubenses, que dirigidos por Sergio Lobera, se habían convertido en la revelación del Grupo IV. Tenía el Cádiz, por tanto, una oportunidad de oro para dejar a un rival directo por el play-off a cuatro puntos. No pudo ser.

El Cádiz realizó un partido horrible, sin dominar en ningún momento a un San Roque que se mostró muy cómodo en todo momento. A la salida de un córner y tras un error defensivo del Cádiz, Julio De Dios puso en ventaja al cuadro aurinegro. Un San Roque que mataría el partido antes del descuento, después de que Fernando culminara un buen contragolpe lepero, fusilando a Álvaro Campos sin miramientos.

Tampoco lograría el Cádiz vencer al San Roque en su enfrentamiento de la temporada 2011-2012. Un duelo, como el anterior, en la cumbre, que medía al equipo más goleador del Grupo IV (el Cádiz) con el menos goleado (el San Roque de Lepe) La diferencia entre ambos en la clasificación era de dos puntos. Comenzó bien el Cádiz, dominando. Un dominio que obtuvo su recompensa con el gol de Dioni Villalba, a los doce minutos, aprovechando un envío desde la izquierda de Góngora. Con el resultado a favor, el Cádiz se vio beneficiado por la expulsión por doble amarilla de Sergio Sánchez. Sin embargo, tener superioridad numérica no benefició al Cádiz, que de forma inexplicable se echó para atrás en el descanso, dejándose dominar por un San Roque que no dio la batalla por perdida. Los leperos, con uno menos, lograron empatar desde el punto de penalti. El autor del gol fue Jesús Rubio. A partir del empate, el encuentro fue un monólogo lepero, que arrinconó al Cádiz. Al final, reparto de puntos.

El penúltimo cara a cara, en la quinta jornada de la temporada 2012-2013. La igualdad entre ambos conjuntos volvía a ser máxima. Estaban empatados a puntos: siete cada uno. El Cádiz marchaba en cuarta posición, mientras que el San Roque de Lepe era el quinto clasificado. Acabó con empate a dos. Juan Villar, a los cinco minutos, adelantó al Cádiz. El San Roque igualó en el minuto cuarenta y seis, con gol de Wilson Cuero. Mediada la segunda parte, Juan Villar volvía a marcar, para poner al Submarino en ventaja. Cuando parecía que iban a quedarse los tres puntos en Carranza, Domingo cometió penalti, siendo expulsado. David Agudo, desde los once metros y en el minuto noventa y tres, rescató un punto para el San Roque de Lepe.

La pasada campaña, el Cádiz CF consiguió su segundo triunfo como local ante el San Roque de Lepe. Fue en la undécima jornada de competición, imponiéndose con gran autoridad al equipo aurinegro: 4-0. Juan Villar (en dos ocasiones), Jona Mejía y Airam Cabrera fueron los verdugos del conjunto lepero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *