Los duelos de Claudio Barragán con el Real Murcia

cad_vil_16.JPG 

Hasta la octava jornada de esta campaña, Claudio Barragán mantenía un registro inmaculado ante el Real Murcia. Tras ese duelo, el valenciano sufrió su primera derrota ante los pimentoneros. Un rival ante el que, pese a ello, tiene un buen registro: cuatro victorias, dos empates y una derrota. ¿Logrará su quinto triunfo ante el cuadro grana en La Nueva Condomina?

La primera vez que el valenciano se enfrentó al cuadro pimentonero fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2008-2009, como técnico del Elche. En aquel duelo, disputado en el Martínez Valero, los dos equipos acabaron repartiéndose un punto. El resultado final fue de empate a un gol.

El ahora técnico cadista no volvió a enfrentarse al Real Murcia hasta la temporada 2012-2013. Por aquel entonces, ya dirigía a la Ponferradina. El primer duelo aquella campaña fue en la decimonovena jornada de competición, en El Toralín. Los bercianos se quedaron con los tres puntos, tras imponerse por 1-0. En la segunda vuelta, se produjo la primera visita de Claudio Barragán a La Nueva Condomina. En la cuadragésima jornada de competición, la Ponferradina consiguió llevarse los tres puntos del feudo murciano, tras imponerse por 0-2. Yuri y Acorán, en los últimos compases de partido, fueron los artífices de esta victoria berciana.

Para el curso 2013-2014, Claudio Barragán volvió a enfrentarse al Real Murcia en La Nueva Condomina. Fue en la tercera jornada de competición, finalizando el partido con empate: 2-2. Hasta en dos ocasiones lograron adelantarse los bercianos, con goles de Yuri y Fofo. Hasta en dos ocasiones logró igualar el cuadro local, con goles de Kike y Acciari. Ya en la segunda vuelta, la Ponferradina se impuso al Real Murcia por 2-0 en El Toralín.

Este curso, Claudio Barragán volvió a salir victorioso de su duelo ante el Real Murcia, tras vencer a los pimentoneros en la primera ronda de Copa del Rey en La Nueva Condomina. Un gol de Hugo Rodríguez dio el triunfo al Submarino Amarillo en aquel duelo directo. Sin embargo, el valenciano no pudo conseguir la victoria en el duelo ante el cuadro murciano de la octava jornada de competición. Los pimentoneros se llevaron los tres puntos del Ramón de Carranza, tras imponerse por 0-1. Azkorra, fue el verdugo cadista. ¿Qué ocurrirá esta jornada en La Nueva Condomina?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *