Los duelos de Álvaro Cervera con la SD Huesca

cad_ovi_13.JPG 

El Cádiz CF recibirá la visita de la SD Huesca en la decimotercera jornada de competición en la categoría de plata. El Submarino Amarillo llega a este duelo con los oscenses tras haber roto su dinámica sin victorias la pasada jornada: venció por 0-1 al CD Lugo al Anxo Carro. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera buscará hilar por primera vez esta campaña dos victorias de manera consecutiva en Segunda División. Lo hará ante un rival al que el preparador cadista conoce a la perfección.

A lo largo de su carrera en los banquillos, Álvaro Cervera se ha enfrentado a la SD Huesca en tres ocasiones: las dos primeras, en Segunda B; la última, en el fútbol profesional. El balance del técnico del Cádiz CF ante los aragoneses no ha sido demasiado positivo, pues aún no ha podido doblegar al cuadro azulgrana. De este modo, a lo largo de sus tres duelos previos con los oscenses, el actual inquilino del banquillo cadista ha cosechado dos empates y una derrota. Ahora, a los mandos del Submarino Amarillo, buscará su primer triunfo ante los de El Alcoraz.

Los dos primeros enfrentamientos de Álvaro Cervera con la SD Huesca fueron en la categoría de bronce del fútbol español. En la temporada 2006-2007, el técnico cadista se midió a los oscenses en Segunda B, estando al frente del Alicante CF. Aquella campaña, tanto el cuadro alicantino como el azulgrana pelearon por hacerse con el liderato en el Grupo III: un objetivo que acabó consiguiendo el equipo de Cervera. Sin embargo, a lo largo de los dos duelos ante los oscenses no pudo conseguir la victoria, cosechando un empate y una derrota.

Así, en la jornada 9 del campeonato, los dos equipos igualaron a dos goles en El Alcoraz. Rodri y Juanjo Camacho lograron los goles de la SD Huesca, mientras que por el Alicante CF consiguieron igualar la contienda Capi y Borja. En la segunda vuelta, los os censes fueron capaces de llevarse los tres puntos, después de doblegar al conjunto de Álvaro Cervera por 0-1. Valdés, en el minuto 2, consiguió el único gol del partido.

Hasta el momento, la última vez que Álvaro Cervera se enfrentó a la SD Huesca fue en la temporada 2011-2012, dirigiendo al Recreativo de Huelva. El partido, celebrado en el Nuevo Colombino en la decimoséptima jornada, se saldó con reparto de puntos: 1-1. Fidel consiguió el primer gol del encuentro, adelantando al Decano en el minuto 75. Apenas 10 minutos más tarde llegó la igualada oscense, con un tanto de Tariq.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *