El Cádiz CF cosechó su primer triunfo a domicilio en el Grupo IV

gcfb_cad_12.jpg 

Seis partidos después, el Cádiz CF volvió a conocer la victoria a domicilio en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos consiguieron los primeros tres puntos de la temporada 2015-2016 lejos del Ramón de Carranza ante la UD Melilla, en el estadio Álvarez Claro. La última vez que el cuadro gaditano consiguió la victoria en partido liguero como visitante fue en la trigésimo sexta jornada del curso pasado.

Fue el 3 de mayo de este año. Los amarillos se impusieron, en aquel encuentro, al Córdoba “B” por 0-2. Un encuentro celebrado en El Arcángel, en el que los hombres de Claudio Barragán dispusieron de bastantes oportunidades para aumentar su renta en el marcador. Un encuentro en el que el cancerbero del filial califal, Jon Villanueva, cuajó una gran actuación, evitando las acometidas cadistas. En ese partido, los dos goles del Cádiz CF llevaron la firma de Airam Cabrera.

Desde entonces, el Cádiz CF afrontó cinco partidos en el Grupo IV de Segunda B a domicilio, sin saborear la victoria. El balance de esos duelos ligueros lejos del Ramón de Carranza fue de cuatro empates (todos ellos esta campaña 2015-2016) y una derrota. Ese tropiezo liguero se produjo en el último enfrentamiento de la fase regular del curso 2014-2015, visitando al Arroyo. Los extremeños vencieron por 3-0, en un partido en el que buscaban apurar sus opciones de permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Esta campaña, el equipo hizo méritos para conseguir el primer triunfo a domicilio antes de la novena jornada. Sin embargo, los tres puntos parecían resistirse. Así, el Cádiz CF igualó sin goles ante el Recreativo en El Nuevo Colombino, en la primera jornada del campeonato. Dos jornadas más tarde, el Submarino Amarillo rescató un punto de su visita a Los Cármenes, ante el Granada “B”: en aquel duelo, Josete fue el autor del gol amarillo.

También se saldó con empate a un gol el tercer compromiso liguero del Cádiz CF como visitante de esta campaña 2015-2016. Los amarillos empataron ante el Marbella, en un duelo en el que consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Lolo Pla. Finalmente, el cuarto empate lejos de Carranza del curso se produjo en la séptima jornada, ante La Hoya Lorca: 1-1. Wilson Cuero fue el goleador amarillo.

Al sexto partido, quinto a domicilio de este año, el Cádiz CF consiguió la victoria. Un triunfo sufrido, trabajado. El gol de Álvaro García permitió a los amarillos llevarse los tres puntos del Álvarez Claro. Ante la UD Melilla llegó la primera victoria como visitante de la temporada.

También te podría gustar...