Lolo Pla, Wilson Cuero y Juanjo hablaron tras el Marbella-Cádiz CF

marb_cad_13.jpg 

Lolo Pla, Wilson Cuero y Juanjo fueron los tres jugadores del Cádiz CF que comparecieron ante los medios de comunicación en zona mixta tras el empate en el Municipal de Marbella. Los tres, protagonistas del choque correspondiente a la quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B.

El primero en hablar fue Lolo Pla, que se estrenó en el once titular en partido liguero. “Sí, al final hay que estar preparado siempre para cuando el míster decida que tenga que jugar. Creo que lo he intentado hacer lo mejor posible”, destacaba el atacante. Además, el jugador que el autor del único tanto del Submarino Amarillo en tierras marbellíes, con un buen tanto desde la frontal del área. “El míster y Alfredo hacen mucho hincapié en que tiremos desde fuera del área porque tenemos jugadores que tienen buen disparo. Ha salido bien, ha ido a puerta y bienvenido sea el gol”, aseguró Lolo Pla.

Por su parte, Wilson Cuero comentó que “sabíamos que era un partido complicado, que el Marbella iba a ser un equipo rocoso atrás. Hicieron bien su trabajo, a nosotros nos faltó un poquito más de tranquilidad, en el primer tiempo de controlar el balón. Un empate que nos sabe a poco porque pudimos haber ganado”. Así, el artillero colombiano incidió en que, para él, la clave estuvo “en el primer tiempo nos faltó más tranquilidad con el balón. Estábamos haciendo un partido bueno, pero nos faltó más tranquilidad para estar en la parte de arriba más frescos al final”.

Finalmente, Juanjo vivió su primer partido liguero con el Cádiz CF. “Es verdad que quizás al final he notado el aductor un poco cargado, pero bueno. Lo importante es que aquí es difícil sumar y hemos sacado un punto; me quedo con eso”, destacó el lateral. “En el plano personal es cierto que llevo mucho tiempo sin jugar y saco algo positivo en que me he visto bien. El partido ha tenido mucho balón aéreo, mucha segunda jugada… El arreón final de llevarse los tres puntos ha sido del Cádiz. Creo que nos tenemos que ir contentos porque el equipo ha querido llevarse los tres puntos”, apostilló el futbolista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *