Lolo Pla iguala la mejor racha goleadora de su carrera

lolopla.jpg 

Lolo Pla se encuentra en racha. El delantero extremeño acumula tres jornadas consecutivas con gol, convirtiéndose en el segundo futbolista del Submarino Amarillo que consigue enlazar tantos partidos marcando esta campaña. Ya lo logró, con anterioridad, Álvaro García. En su caso, fue tras marcar ante UD Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo. En el caso de Lolo Pla, los equipos que han padecido su gran acierto goleador esta temporada han sido Almería “B”, Mérida y Jumilla.

Ante los tres, el delantero cadista logró el primer gol del partido, demostrando que tiene facilidad para romper los encuentros. Ante el filial almeriense, logró un gol agónico, que permitió al equipo conseguir la victoria en Carranza. Contra el conjunto extremeño, anotó de cabeza para poner de forma momentánea a los amarillos con ventaja. Esta jornada, ante el Jumilla, adelantó al Cádiz CF a los tres minutos de juego, abriendo el camino de la posterior goleada.

Se trata de la segunda ocasión en su carrera profesional que consigue enlazar tres jornadas con gol. Ya consiguió esto en las filas del filial de la SL Benfica, en la temporada 2013-2014. Así, en la categoría de plata del fútbol portugués, Lolo Pla consiguió marcar desde la jornada 22 hasta la 24, ambas incluidas. Una gran dinámica, en la que el ahora delantero cadista logró marcar cuatro goles en tres partidos.

La racha comenzó en la vigésimo segunda jornada del campeonato, ante el Trofense. Ante este equipo, Lolo Pla consiguió marcar dos goles, en un duelo en el que el filial encarnado venció por 5-0. Una jornada más tarde, logró el gol de la victoria ante el Atlético CP, a domicilio. Finalmente, en la vigésimo cuarta jornada de competición, el extremeño consiguió marcarle al Beira-Mar, en un duelo que su equipo venció por 4-2.

Dos temporadas más tarde, vestido de amarillo y azul, Lolo Pla ha conseguido emular la que era la mejor racha goleadora de su carrera. El atacante está en racha. ¿Conseguirá ver puerta por cuarta semana consecutiva, en la visita del Cádiz CF al UCAM Murcia?

Cuatro goles con el Cádiz CF

En total, Lolo Pla ha logrado marcar cuatro goles esta temporada con el Cádiz CF. Sus víctimas han sido Marbella, Almería “B”, Mérida y Jumilla. Cuatro goles, que han acabado valiendo un total de ocho puntos para el Submarino Amarillo: el 25% de los conseguidos a lo largo del curso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *