Linares Deportivo y Cádiz CF: de los menos goleados del Grupo IV

cad_alg_08.JPG 

En la undécima jornada, dos de los equipos menos goleados del Grupo IV de Segunda B se verán las caras. El Cádiz CF rendirá visita al Linares Deportivo, en un duelo en el que las defensas de ambos equipos tendrán una gran importancia. No en vano, tanto los jiennenses como los amarillos se encuentran en el grupo de equipos que menos goles han concedido en este arranque de competición.

Tan solo han recibido siete goles a lo largo de las 10 primeras jornadas del curso 2015-2016, promediando 0,7 goles encajados por partido. Con los mismos guarismos en cuanto a goles encajados que el Linares Deportivo y el Cádiz CF se encuentra el Sevilla Atlético. Dos equipos han encajado menos goles: el UCAM Murcia (cinco tantos) y La Hoya Lorca (seis goles).

A lo largo de la temporada, el Linares Deportivo ha conseguido dejar su portería a cero en seis ocasiones. Estos encuentros, en los que los jiennenses consiguieron mantener el cerrojo de su portería, fueron contra Cartagena, Marbella, La Hoya Lorca, Real Murcia, Melilla y San Roque de Lepe. Por su parte, el Cádiz CF ha dejado su portería a cero en cuatro partidos: contra Recreativo de Huelva, Algeciras, Villanovense y Melilla.

De los siete goles que ha encajado el Linares Deportivo en este inicio liguero 2015-2016, cinco han sido en Linarejos. Así, el próximo rival del Submarino Amarillo ha encajado el 71,42% de todos sus goles ante su afición. El balance del Cádiz CF como visitante, en lo que a goles en contra se refiere, es de tres: el 42,85% del total.

Los jiennenses han demostrado tener mayores problemas en el plano defensivo en las segundas partes, donde han encajado cuatro de sus siete goles. Eso sí, por períodos de partido, el próximo rival del Cádiz CF tiene muy repartidos sus goles. En los tramos que van de los minutos 30 al 45, 60 al 75 y 75 al 90, han encajado dos goles. El gol restante, se produjo en el segundo cuarto de hora de partido.

En el caso del Cádiz CF, la mayoría de los goles encajados esta campaña han llegado en el primer período. Así, los amarillos han mostrado una gran fragilidad defensiva a lo largo de los primeros 45 minutos de juego, en los que han encajado seis goles: dos por cuarto de hora. El gol restante, se produjo en el cuarto cuarto de hora de partido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *