El Linares Deportivo como local

2f00335d3f1ff1291c6be0a3f91cd192_XL.jpg 
Foto vía diariojaen.es

El Linares Deportivo no ha cosechado demasiados buenos resultados en Linarejos, en este arranque de competición 2015-2016. El cuadro jiennense, recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, ha sumado seis de los 15 puntos en juego ante su afición: el 40% del total. El balance del próximo rival cadista es de una victoria, tres empates y una derrota como local.

En la segunda jornada del campeonato, el Linares Deportivo jugó su primer partido como local esta campaña, recibiendo en Linarejos al Granada “B”. Los nazaríes consiguieron una abultada victoria sobre el conjunto jiennense, tras imponerse por 1-4. Pawel y Boateng adelantaron a los granadinos antes del descanso. Tras la reanudación, Rafa Payán recortó distancias para el equipo local. Sin embargo, en la recta final del partido, Nico y Peñaranda marcaron para los visitantes.

Dos jornadas después, el Linares Deportivo recibió la visita del Marbella. Un rival al que ya conocía, de haberse enfrentado con anterioridad en Tercera División. El reencuentro resultó igualado. Tanto, que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de desequilibrar la balanza a su favor. Así, el duelo finalizó con empate a cero.

Un marcador que acabó repitiéndose en el siguiente compromiso del Linares Deportivo como local. Los jiennenses recibieron a La Hoya Lorca, en partido correspondiente a la sexta jornada de competición en el Grupo IV. Un partido igualado, en el que el entrenador local, Torres, acabó siendo expulsado por el colegiado, Escudero Marín.

En la octava jornada, el Linares Deportivo recibió la visita del Melilla. El partido acabó nuevamente con empate a cero: el tercero que, de manera consecutiva, encadenaba el equipo jiennense en Linarejos. También, el último empate conseguido hasta el momento por el próximo rival del Cádiz CF.

Y es que el Linares Deportivo consiguió poner fin a esta dinámica ante su afición en la décima jornada, ante el Betis “B”. Los jiennenses no tuvieron piedad con el filial verdiblanco, al que golearon por 4-1. Rafa Payán (en dos ocasiones), Lara y Corpas fueron los artífices de la primera victoria del equipo esta campaña en Linarejos. Por el cuadro sevillano anotó, en el minuto 66, Juanma.

También te podría gustar...